Ella??

127 15 33
                                    

Aquí estoy escuchando los aburridos comentarios de mi maestra hacia mis compañeros que no hacen nada, realmente me aburre, decido voltear hacia mi derecha  y ahí está ella está sentada, prestando atención a clase, frunciendo el ceño cada que no entiende algo, pero luego sonríe al haberlo entendido. Parece tan despreocupada,  que al parecer no esta al tanto de cuán diferente es, me doy cuenta de que cada problema que contesta en su cuaderno lo realiza con una enorme sonrisa de satisfacción, entonces suspiro, me recuerda tanto a mi pequeña Anni, sonrío, que lastima que Anni no esté dentro de mi campo de visión. Regresó a la realidad y me doy cuenta que no debería estarlas comparando así, aunque debo admitir que las dos son tan  lindas sin siquiera pretender serlo.
-joven podría dejar de ver a su compañera  y hacerme caso o quiere salir?-la maestra me saca de mis pensamientos al mismo tiempo que los gritos de mis compañeros, me sonrojo por no haberme dado cuenta de que ya llevaba mucho tiempo viendo a la nueva y me preocupo, espero Anni no piense que me gusta la chica del pelo morado. 
-si maestra-luego de esta llamada de atención vuelvo mi vista a la maestra quien me mata con la mirada, aunque de reojo observo como la nueva se sonroja un poco al saber que era a ella a quien veía, ojalá no se ilusione, no me gustaría romperle el corazón.


¿morado?💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora