No fui yo.. Fue ella

53 8 0
                                    

-Anni, por Dios dime, porque lo hiciste? Porque nos hiciste esto a Nelly y a mi?... Yo te amaba... Estaba dispuesto a dar todo por ti, a pesar de que Nelly desde el principio me advirtió que no eras buena para mí, casi pierdo la gran amistad de esta chica por ti- Anni solo lloraba desconsoladamente, mientras yo puse mi mano en el hombro de Nelly.

-yo... Yo... No ...lo hice - a Anni le costaba hablar por los lloriqueos y Nelly por su parte solo se acercó a mí para intentar controlar mi enojo  sin embargo, no pudo, nadie podía...

-contesta!- estaba a punto de comenzar a gritar cuando Anni alzó la vista y me vio.

-fue ella- apuntó a Nelly con odio, y yo me interpuse entre su mirada y Nelly por miro a que estuviera dispuesta a hacerle algo, hasta que Nelly me aparto con su mano suavemente. 

-No me eches la culpa de nada a mi, yo no tengo la culpa de que tú hayas hecho esto- Nelly se señaló el estomago  donde la había apuñalado.- estuve a punto de perder a Diego por ti y te enfureció saber que no lo lograste, que no lograste separarnos- tomo aire y prosiguió- Sin embargo te perdono... - me sorprendió el hecho de que ella dijese eso y ahí me di cuenta de que la que en realidad  valía la pena era Nelly, así que la abrace.... Y Anni lloro aún más fuerte.


¿morado?💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora