-Dime ya no puedo aguantar más- Diego seguía insistiendo para que le contara la historia de porque deje de hablar, al parecer mi difunta madre le dio una buena platica... esto me ayudara a apoderarme de su sangre mas rápidamente. Así que donde quiera que estés madre (espero con el mismísimo diablo que me mando contigo), quiero darte las gracias por facilitarme el trabajo así como con Ana...
- Bien, pero te advierto que es una larga historia-
-lo bueno es que tengo mucho tiempo libre-
-Si así lo quieres, comencemos- me alborote un poco el cabello y tome mucho aire, tome un sorbo de su agua de fresa y me aclare la garganta.
-Desde pequeña mis padres me mostraron la diversidad de personas que hay en el mundo, buenas, malas, dobles caras, hipócritas, sinceras, etc. sin embargo nunca me dejaron explorar del todo el mundo, era muy desconfiada y en el colegio al que asistía a penas y tenia amigos hasta que un día una chica de pelo morado entro al aula, era muy divertida y todos la querían incluyéndome, se gano mi confianza rápidamente y yo la de ella, éramos inseparables, cada que en mi casa hacíamos planes para salir ella estaba incluida en ellos, su familia era de bajos recursos entro al colegio becada y por ello muchos de los que no la conocían la molestaban, eso no me importaba, ella me caía genial y ese era el punto en ocas palabras era como una más de mi familia, hasta el día de la fiesta, recuerdo que ese día ella estaba muy nerviosa, no podía ni contestarme con una frase completa, me tenia un poco alterada esa situación pero no le preste atención hasta que fue demasiado tarde, en realidad no recuerdo mucho, me dio una bebida que sabia repugnante cerré los ojos luego del primer trago y cuando los volví a abrir, estaba en un cuarto gris, un liquido espeso escurría por mis piernas, un dolor bastante agudo recorría todo mi cuerpo, mis manos y pies estaban atados y junto a mi había un cuerpo igual, Ana o Ani como yo le decía, estaba en la misma situación que yo, su estado me preocupaba aún más que el mío, los secuestradores le llamaron a mamá yo grite pidiendo ayuda 5 días después la noticia me llego Ani planeo todo, desde ese momento la tome por muerta ( bueno en realidad la mate unos días después pero eso nadie lo puede saber) no quería recordar su traición... Ella y yo canutábamos en un coro, mi voz siempre me recordaba esos momentos, por eso deje de usarla, me teñí el pelo igual que ella porque luego de eso, según mi psiquiatra tuve problemas de identidad, tengo miedo, siempre eh tenido miedo de volver a ser yo y que me lastimen así como esa vez, por eso me volví alguien diferente...
-Yo no te hare daño nunca Nelly- Diego me abrazó, ashhh la empatía de los humanos me da tanto asco, en fin el punto es que mientras más cerca este de mí más fácil será que se vuelva mi siguiente víctima... o quizá primero mate a la siguiente Ana, eh comprobado que la sangre de las chicas con ese nombre es deliciosa...
ESTÁS LEYENDO
¿morado?💜💜
Mystery / ThrillerAntes de enamorarte de una chica con cabello morado piénsalo dos veces... por que una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás. Al principio, puede parecer una romántica historia de amor... Pero después te das cuenta de que nada es lo que parece....