🙃 Ella lo hizo.. Te dije que era mala..

66 7 12
                                    

     (Narra Nelly)

Desperté, según me dijeron los enfermeros dure 1 semana en coma, Diego aún no despierta y la chica que nos hizo esto ( Anni) está detenida, eso me alegra, así entenderá qué  nadie se mete ni conmigo ni con lo mío... Si no le podría preguntar a Ana Laura.... Ash esa pobre tonta, creyó que podía estafar a mi familia y salir intacta, pero como dicen por ahí, "Parece que el estafador resultó estafado", la pequeña y tonta Ani ya no puede contar nada porque está muerta 😂😂🙃. 

(...)

Me dirigí al cuarto de Diego en mi silla de ruedas, porque me dijeron que acababa de despertar.

-Diego?, estás bien?- mi voz sonó preocupada justo como quería.

-ssss...iii- estaba débil lo que quería decir que sería una presa fácil de cazar, me acerqué a él y cómo pude lo abrace.

- te dije que era mala, ella se enojo por lo que pasa entre nosotros, Diego... Ella.. Yo sabía que ella era así, trate de advertirte pero... Ella lo hizo, te dije que era mala... - rompí en llanto tan falso para mí pero tan real para el 

-lo sé Nelly, perdóname por  no haberte hecho caso, aún me pregunto porque lo hizo... Yo la amaba, no puedo creer que ella me haya hecho esto...-me abrazo más fuerte y yo correspondí a pesar de lo incómodo que resultaba.

-tranquilo, todo estará mejor de hoy en adelante si intentamos salir juntos de esto..- me dejo de abrazar y junto nuestras frentes.

-ya no te volveré a dejar nunca Nelly- sonrío con lágrimas en los ojos... Ash pero que flojera me dan los humanos... Son tan inútiles, me reí por dentro y por fuera solo lloraba silenciosamente, ya es m

¿morado?💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora