Con Anni...??

98 8 46
                                    

La maestra seguía nombrando a personas para que hicieran los equipos del trabajo de historia,  ni  Anni, ni yo hemos sido nombrados, me gustaría quedar con ella, bueno los equipos son de 4 y no pasaría mucho tiempo a solas con ella pero realmente quiero estar con ella aunque sea con otros dos discutiendo algún hecho histórico.

-...Diego...- al escuchar mi nombre me voltee atento a donde la maestra se encontraba- Nayelly- al escuchar su nombre se hizo un nudo en mi garganta, aún estoy muy enojado por lo que dijo de mi pequeña- Alberto- cuando voltee a ver a Beto como todos lo conocíamos me sonrió, realmente me cae bien -y Ana son el equipo 5 y ahora el equipo 6-... Deje de escuchar a la maestra pues ya no me importaba nada mas, estaría con mi pequeña Anni, sonreí ampliamente y luego de un rato los cuatro nos juntamos para ponernos de acuerdo....

-bien chicos, les parece si hoy nos vemos en mi casa a las 4?- mi pequeña nos pregunto a todos tomando el mando del equipo.

-por mí está bien - Beto fue el primero en contestar, Nayelly le siguió con un asentimiento y yo hice lo mismo, no quería que Anni se enterara de lo que siento, no aun. Admito que estoy alegre por la elección que hizo la maestra al ponerme junto a Anni en el equipo, pero me hubiese gustado más que esa pelos morados no estuviera aquí ya no me cae bien, a demás de que no me gusta nada como me observa a lo lejos... Empieza a darme miedo.

¿morado?💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora