Esa es una nueva muñeca..?

39 6 2
                                    

Un ruido a mi espalda me sobresalto, voltee y vi a mi pequeña parada en la puerta con los ojos rojos.

-Ella... escapó...- comenzó a sollozar y se lanzo a mis brazos, intente consolarla, pero no me era posible hacer eso en la calle así que la ayude a levantarse y entramos a su casa, nos dirigimos a la sala.

-Tranquila linda, no dejare que te haga daño, ya no más- recostó su cabeza en mis piernas y asintió un poco mientras seguía sollozando, luego de un rato logro tranquilizarse y se sentó, me miro fijamente y debo admitir que me aterró la forma en que lo hizo.

-Amor, ya no quiero pensar en eso, mejor ven vamos a mi cuarto, quiero que me ayudes a poner a mi nueva muñeca en su lugar..-se levantó y me jalo levemente de la mano para guiarme hacia aquel extraño lugar.

(...)

-Es una nueva muñeca?- tome a la muñeca entre mis manos, tenia un gran parecido a Anni eso realmente me causo un gran escalofrío, Nelly asintió con una mirada macabra, me subí al banquito y deje a la muñeca en su lugar, baje y me senté en la cama junto a Nelly quien observaba macabramente a la muñeca.

- Por qué compraste una que se parece tanto a Anni?-ella me miro y sonrío

-acaso no es linda?-su voz sonó bastante tétrica y debo admitir que me helo la sangre por completo

-si, es linda pero..- la chica puso su dedo en mis labios indicándome que me callara y así lo hice

- eso es lo que importa, que es linda, a parte ya perdone a Anni, no le guardo ningún tipo de rencor, ciertamente me preocupa que este libre pero no es para tanto- me sonrió esta vez un poco mas dulcemente y me abrazo, viéndolo de ese modo creo que tenia razón, no podíamos vivir odiando a Anni, arruinando nuestras vidas y menos temiendo de esa prófuga. Mire a la muñeca nueva y por un instante pude ver horror en sus ojos, fue algo tan repentino, que me hizo pensar que fue algo dentro de mi cabeza lo que imagino eso, pero al volver a ver  a la muñeca, descubrí que ciertamente había horror en sus ojos, como si fuera la verdadera Anni secuestrada en el cuerpo de una muñeca que reposaba en la repisa del cuarto de Nelly, lo sé realmente me estoy volviendo loco. Para alejar esos raros pensamientos de mi mente abrace a mi novia y hable.

-y como la llamaras?-ella me miro a los ojos y sonrió maléficamente

-Ana, solo Ana, pero le diré Anni- luego de esto soltó una leve carcajada que por un momento me hizo pensar en las peores cosas posibles...


¿morado?💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora