Me gusta...💜💜

70 7 20
                                    

-Me gusta... Anni-su cara cambio cuando escucho el nombre que le dije, paso de su sonrisa extraña a una mueca  con cierto...¿enfado?, no lo sé en realidad, comenzó a escribir  lentamente en su libreta, con la misma cara de molestia que me asustaba un poco... Luego de unos minutos de tensión donde no me dejo ver lo que anotaba me dio la libreta que contenía todas las pláticas que habíamos tenido hasta ahora y se fue, tome la libreta y comencé a leer lo que mi amiga me había querido decir.

  "Pues creo que no deberías decirle lo que sientes... por el simple hecho de que te vas a arrepentir si lo haces, la conozco y se que no va a pasar nada bueno si se lo cuentas, cosas tales como que se aproveche de la situación, te insulte o mas cosas que estoy seguro te dolerán, ella no es buena para ti..."

No me extrañe por lo que decía en esa hoja, me enojé, realmente me enoje por lo que había escrito sobre Anni  así que escribí lo siguiente en su estúpida libreta.

   "No creo que la conozcas lo suficiente para decir eso sobre ella. Ella es dulce, agradable y demasiado buena e inteligente como para merecer esto, ella nunca te a hecho nada, ni por tu estúpido pelo morado ni nada, es mejor que no le digas cosas así. Te creía diferente Nayelly ahora se que no lo eres y eres igual a todas esas chicas que fingen ser lo que no son, no me vuelvas a hablar, a no sabes que... para mi bueno suerte nunca lo hiciste..."

deje la libreta ahí y salí enfurecido de ese lugar, dispuesto a decirle mis sentimientos a Anni.


¿morado?💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora