Me gusta alguien❤️❤️

80 8 21
                                    

Desde hace meses Nelly se volvió mi mejor amiga, siempre chateamos y en los recesos almorzamos juntos, le tengo mucha confianza y supongo que ella a mí, (aunque aún no me a contado su gran secreto del porque no le gusta hablar y cuál fue el accidente que la hizo tomar la desicion de esconder su voz de los demás), aunque debo admitir que a veces me da miedo el cómo actúa.. Es como si escondiera algo muy oscuro en su interior.... Pero volviendo a lo de sus secreto sé que fue algo muy duro y por ello no la eh presionado para que me lo cuenté, sé que lo hará a su debido tiempo, además todos tenemos un secreto y el día de hoy revelaré el mío... Estoy enamorado. 

-Nelly- pronuncie su nombre con mucho nerviosismo, mi voz temblaba. Ella volteó hacia mí aún masticando el trozo de Sandwich que había permanecido en su boca ya unos minutos, asintió dando a entender que me escuchaba, entonces proseguí intentando que el nerviosismo no se me notara tanto- desde hace tiempo me gusta una chica...- vi como su semblante se tensó un poco y fruncía el seño al tiempo que tragaba, con un pequeño empujón en mi hombro me dio a entender que siguiera con mi relato- pensé en decirle lo que siento, pero estoy demasiado nervioso, que crees que deba hacer?...- ella sacó su libreta de notas y comenzó a escribir mientras sacaba un poco la lengua, cosa que había aprendido significaba que estaba muy concentrada y era mejor no molestarla... Termino de escribir y me pasó la libreta.

Eso no me sorprende, últimamente te e notado un poco raro, ahora sé que es signo de tu enamoramiento, creo que a pesar de que estés nervioso debes decirle lo que sientes demostrando seguridad... Ahora que mencionas este tema a mí también me gusta alguien.... Pero antes de hablar de mi dime, quién es la chica que te mueve el piso?.

Sonreí al saber que mi amiga compartía un sentimiento más conmigo , aunque debo admitir que su sonrisa maliciosa me erizo la piel de la nuca y me hizo un pequeño nudo en la garganta, me aclare la garganta conteniendo mi sonrisa al pronunciar el nombre de esa chica que me trae loco..

-su nombre es...-

¿morado?💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora