Entregamos el ensayo de Historia y nos fue muy bien sin embargo, Nelly no me ha hablado desde ese día o bueno no me ha escrito, el único contacto que he tenido con ella a sido visual y no tan lindo como me gustaría. En cambio Anni me ha hablado, abrazado y más mucho más bueno no tanto, de hecho hoy será nuestra primera cita.... La quiero demasiado y creo que es genial que me este dando esta gran oportunidad.
Salí de mi cuarto, ya listo para pasar por Anni, baje las escaleras de mi casa y llegue a la puerta principal.
-me voy mamá- la costumbre me hizo gritar eso a pesar de que mi madre no estaba, abrí la puerta y justo cuando iba a salir vi una hoja blanca doblada en el suelo, la recogí y justo antes de abrirla me di cuenta de que ya era muy tarde, me fui corriendo a por Anni ignorando la hoja que guarde en el bolsillo de mi chaqueta.
....
Narrador omnipresente
-voy al baño Anni ahora vengo- Diego se alejó de la mesa de la heladería dejando su chaqueta en la mesa al igual que a una impaciente Anni cuando el chico desapareció de la vista de esta. La cara de alegría desapareció reemplazada por una de desagrado, al parecer no le gustaba esperar al chico, aburrida tomó la chaqueta del chico y...
-bien veamos qué tiene aquí - Anni husmeó en los bolsillos de la chaqueta encontrando una hoja doblada en uno de estos.
-genial, que es esto?- desdobló el papel y lo leyó, lo guardo como antes solo que con una actitud diferente.
Diego volvió
-oye y si vamos al parque bebé?- Diego al escuchar esto se emociono, no lo había llamado así nunca, esta era una buena señal de que iban por buen camino.
-claro princesa- la tomo de la mano y salieron del lugar.
....
-bien ahora sí dime que era lo que me querías decir, en todo el camino nada más me has dicho que llegando aquí me ibas a decir así que como ya estamos aquí dime- Diego se veía entusiasmado y enamorado, la chica frente a él respiro hondo y antes de decir algo volteo hacia su derecha observando la figura inconfundible de la chica nueva, volvió su vista al chico que estaba sonriendo delante de ella le tomó las manos y sin decir más pasó sus manos a su cuello y lo beso.
La mirada de la chica que observaba desde lejos se endureció dejando ver al mismísimo demonio dentro de ella...
ESTÁS LEYENDO
¿morado?💜💜
Mystery / ThrillerAntes de enamorarte de una chica con cabello morado piénsalo dos veces... por que una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás. Al principio, puede parecer una romántica historia de amor... Pero después te das cuenta de que nada es lo que parece....