DIEGO

47 6 4
                                    

Todo es muy extraño para mí, Nelly no me ha llamado, la ultima vez que la vi hace una semana, estuvo demasiado extraña... parecía otra, y no solo lo digo por el cambio de sus ojos, si no por su actitud, debo admitir que llegue a sentir mucho miedo de mi propia novia.... 

Flash Back

-Ti..e..nes algo...que...que... ver con... las desapariciones?- mi voz temblaba, me costaba trabajo pensar claramente en ese momento. Nelly alzo la mirada, sus ojos ya no estaban irritados por el llanto, ni eran cafés, ahora eran azules, un azul marino muy extraño e intenso... me asuste, deje de abrazarla e instintivamente me aleje lo más que el espacio de mi cama me lo permitió, al ver mi reacción la chica volvió a llorar fuertemente, pero ahora la única cosa en la que podía pensar, era en como diablos entro a mi casa, como supo donde vivo y más importante aún... como entro a mi cuarto.

Nelly siguió sollozando, volvió a mirarme, sus ojos eran cafés y estaban irritados nuevamente, ¿el cambio de color fue solo producto de mi imaginación?, no lo sabía, sin embargo de lo que si era consiente era que por alguna extraña razón mi novia me estaba empezando a dar miedo, mucho miedo. No sabía que hacer, ella solo estaba ahí llorando, yo por mi parte seguía lo más lejos que me pude mover en un principio, me sentí como un idiota, ¿cómo es  posible que este huyendo de mi novia? me acerque a ella y la abrace.

-Perdón mi amor, no se que me paso...- mi voz era apenas audible, intente corregir mi error y comencé a acariciarle el cabello lentamente intentando hacerle saber que yo estaba ahí para ella.

-Te amo- su voz sonó muy clara, casi no parecía que estaba llorando, se soltó de mi abrazo y me sonrió un poco, luego me beso y salió sin más... no entendía nada pero a decir verdad no quería hacerlo.

Fin del Flash Back


Por otro  lado felizmente ya no han habido desapariciones reportadas, tome mi teléfono y marque el numero de Nelly, tengo que hablar con ella.

Bip...bip...bip... Estimado usuario... Nelly no contesto asi que decidí colgar e ir a buscarla, al abrir la puerta de mi casa me sorprendí demasiado, Nelly y otra chica estaban paradas frente a mi, estaba a punto de abrazar a Nelly cuando me di cuenta de que algo andaba mal, ella estaba llorando y la chica de su lado sonreía macabramente...

¿morado?💜💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora