Una secuencia de sonidos le hizo abrir sus pequeños ojos redondos del susto. Instintivamente se bajó de la mesa, usando el banco donde se sentaba el reploid azulado como soporte para sus cortas piernitas. Cuando por fin logró tocar el suelo, sus ojos rápidamente buscaron un escondite, pues el reploid azulado siempre le había dicho que se escondiera cuando escuchara algún ruido de afuera. Para su buena suerte encontró un pequeño hueco debajo del escritorio del reploid a cargo en el cual no dudó en entrar. Poco después las luces del lugar se encendieron revelando todo el equipo cientifico y las pantallas con los datos del pequeño niño hunter.
-Pasa.- escuchó la voz del reploid a quién denominaba "madre".
El pequeño se decidió a salir, sin embargo escuchó unos pasos de más, haciendolo cambiar de opinión y volverse a esconder en su pequeño escondite.
-Harpuia debe estar cerca.- el reploid inspeccionó las pantallas con los datos del pequeño, notando la última conexión a la base de datos. -Si, hace poco se acaba de despertar.- supuso.
-Ese experimento del que hablas ¿al menos es estable?- preguntó el acompañante de su madre.
-Si no fuera estable, no lo hubiera dejado funcionar.- contestó bastante sarcástico el reploid de armadura azul.
-uhum.- respondió de igual manera el otro reploid.
Harpuia acarició su cabello rubio con tonos de lima tratandose de calmar ya que la presencia del acompañante de su madre le causaba un gran temor. El niño se quedó en ese lugar hasta que escuchó unos pasos acercarse a su escondite, el pánico volvió a hacer su aparición así que se quedó estático. Sin embargo rapidamente reconoció las botas azuladas de su madre y con sus manitas las tocó para hacerle saber que se había escondido como se le dijo que hiciera.
X se asustó al ver las manitas de Harpuia pero luego se agachó para tomarlo en sus brazos.
-Te encontré Harpuia.- sonrió.
El pequeño se aferró al cuello de X y sonrió dulcemente, eso hasta que notó que el acompañante los miraba silenciosamente, analizando los movimientos del pequeño. Harpuia se esponjó casi como un pequeño gatito en peligro para después hacerle una mala cara al reploid rojizo.
-Vaya, para ser pequeño se ve peligroso.- dijo al aire el reploid rubio.
-Lo siento Zero, Harpuia no está acostumbrado a que más personas vengan al laboratorio.- se disculpó con una sonrisa.
Zero trató de tocar la cabecita de Harpuia pero solo consiguió que se escondiera en el cuello de X.
-Se comporta de la misma manera que cierto reploid.- Zero dijo, mirando al reploid azulado con una ceja arqueada.
X lo ignoró y lentamente dejó al niño en el suelo para caminar hacía las pantallas con los datos de su experimento. El otro reploid lo siguió curioso mientras que Harpuia sigilosamente se escondía entre los pies de su madre, bajando su guardia.
-Harpuia tiene ciertas cualidades que lo hacen parecerse a nosotros. Aunque...- El reploid azulado desvío su mirada de las pantallas, mirando al niño. -No estoy seguro si es buena idea exponerlo al virus Maverick o no. Todavía no se como va a reaccionar.- miró de nuevo las pantallas.
Zero tocó el hombro del azulado suavemente, llevandolo a un abrazo.
-Tranquilo X, no dejaremos que se vuelva Maverick. Yo-
Un empujón paró la conversación de ambos reploids, haciendolos ver a los pies del azulado. Harpuia estaba furioso de que el irrespetuoso reploid acompañante tocara el hombro de su madre sin pedirle permiso. El niño se abrió paso entre ambos y volvió a empujar al reploid rojizo para que se separara de su madre.
-Parece que el pequeño es celoso.- dijo el reploid rojizo.
-Igual que cierto reploid.- X agregó, mirando a los azulados ojos del otro reploid. -Ven aquí.- dijo cariñosamente, cargando de nuevo al niño.
Harpuia abrazó a su madre y miró de reojo al reploid rojizo. Zero se dedicó a sonreirle al pequeño por su obvio ataque de celos.
Cuando llegó la noche, ambos reploid esperaron a que el pequeño se durmiera para finalmente llevarlo a la habitación de su madre y así mantenerlo seguro.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Bienvenidos a un nuevo fanfiction ♡
Este libro está dedicado a Zero-Ainsworth UvU
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Child
FanficHarpuia miraba constantemente al reploid rubio, siempre pensando lo mismo. "¿Por qué Zero es tan feo?" -------- Una historia de la vida de Harpuia