¡Qué le interesa!

2.1K 156 20
                                    

Al abrir la puerta del aula sentimos un gran alivio al ver que aún no llegaba el profesor.

Caminamos a nuestros asientos pero algo, o mejor dicho alguien, me detuvo por la cintura impidiéndome avanzar.

-Hola princesita-Louis me volteó hacia él y me besó la frente.

-Hola-le sonreí tontamente al ver esos cristales azulados en sus ojos.

-Ayer no saliste a verme-hico un puchero causándome ternura.

-Perdón, estaba cansada.

-¿Quieres ir a algún lado a la salida?

-No-se me quedó mirando con un poco de enojo.

-¿No?

-Digo si, si quiero. Pero tengo un compromiso.

-De acuerdo, pero tienes que salir a verme en la noche ¿de acuerdo?

-Claro Lou.

El profesor llegó y se nos quedó mirando un poco enojado a mí y a Louis. Al notarlo él solo me dio un pequeño beso y me soltó.

La clase transcurrió como siempre, aburrida y sin nada que hacer. Hasta que me llegó una notita a mi escritorio.

“Hoy te ves hermosa princesita  Atte. Louis” 

Sonreí al ver su notita con la carita. Jamás me había parecido tierno. Aun no creía que lo fuera, pero por lo menos ahora si lo aparentaba.

Tomé mi bolígrafo y corte un pedacito de la última hoja de mi cuaderno de química y le escribí una notita.

“Tú te ves como todo un príncipe :3”

Volteé a verlo y me lanzó un beso al leerla.

No tardó más de 5 segundos en escribir otro mensaje dulce para pasarlo por todas las manos de los compañeros antes de que se depositara en la mías.

“La única razón por la que yo podía ser un príncipe es por tenerte a ti princesa :3”

Mis mejillas se sonrojaron al ver ese mensajito. 

El profesor se dio cuenta de que tenía un papel en la mano y unos cuantos más en mi mesa de trabajo.

Se acercó a mí y me arrebato el mensaje. 

-La única razón por la que yo podía ser un príncipe es por tenerte a ti princesa-leyó en voz alta y con un tono burlón-A ver mmmm-miró a todo el salón-¿Tomlinson?

-Dígame-dijo con indiferencia.

-¿Tú enviaste esto?

-No es de su incumbencia.

-Le estoy preguntando algo señor Tomlinson.

-Eso es invasión a mi privacidad.

Como enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. (Terminada➰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora