Al terminar el procedimiento me senté con Micheel en las pequeñas sillas azules de la recepción.
Su cabeza estaba acostada en mi hombro. Yo acariciaba su cabello, quería que se sintiera protegida. Ninguna chica debía de estar en esta situación.
-Louis... ¿Qué pasará si tengo sida?
-No tendrás bella. Y si llegaras a tener Austin y yo te ayudaríamos y apoyaríamos en todo.
-¿Tú crees que le importo a Austin?
-Claro que le importas. Si no fuera así no estaría preocupado por ti.
-Pero el se acuesta con todas.
-Pero ahora sabe que fue uno de los peores errores de su vida. Austin podrá ser un mujeriego, pero si algo te pasara no le valdría.
-Gracias por venir conmigo Lou. Y por hacerte la prueba. Sé que fue algo estúpido pedírtelo. Pero gracias.
-No te preocupes Micheel.
-Oye, Austin me contó que tú, bueno. No quiero ofenderte, pero que ya o andas de chica en chica ¿que pasó?
-No me ofendo. Y bueno, apareció alguien en mi vida.
-¿Es linda?-me preguntó ya más alegre.
-Ella es... Hermosa.
-Ow la quieres mucho ¿cierto?
-No. Yo no la quiero, yo la amo.
-Que bueno que hayas encontrado a alguien así de especial. Es bonito el amor.
-Sí. Ella es toda mi vida.
Antes de que pudiera decir algo más el doctor llamó a mi amiga para recibir sus resultados. La abracé y susurré algo en su oído.
-Tranquila linda. No pasa nada.
Me sonrió y me besó las mejillas. Caminó aparentando ser fuerte. Pero en el fondo estaba casi rota.
Miré el lugar y escuché mi nombre. Me dirigí hacia la enfermera que me menciono.
Esta vez no me llevó a un consultorio normal. Por alguna extraña razón me llevó a uno de los más lejanos a la recepción y buscó entre sus archivos mis resultados.
-¿La chica con la que viene es su novia?-me preguntó preocupada.
-No, es casi la novia de mi mejor amigo.
-¿Por qué se hicieron la prueba los dos?
-Mi amigo tiene sida y me pidió que la trajera a revisarse. Pero ella se asustó y me pidió que me hiciera la prueba también. Sé que no tengo nada, pero quería apoyarla.
La enfermera me miró con los ojos cristalizados. No dijo nada más y me entregó la carta con los resultados.
Puso la mano en su boca mientras yo empezaba a leer.
"Señor Tomlinson, después de analizar su prueba aquí están sus resultados. Lamentamos informarle que sí, usted tiene sida. Y la desarrolló alrededor de hace tres meses. Sabemos que esto no es algo que se pueda tomar a la ligera, por lo mismo le informamos que lo podemos ayudar con esto, quedamos a sus servicios."
Me agaché con lágrimas en los ojos mientras apoyaba mi cara sobre mis manos. Sentía como me partía por dentro.
-Hijo tranquilo, no es el fin del mundo-me dijo la mujer tocando me espalda.
-¡Usted no está en mi lugar!-me paré bruscamente.
Ahora sabía como se había sentido Austin cuando lo quise tranquilizar. Era horrible. No podía seguir.
Ya no quería vivir. Y no por mí. Si no por _____. Hace una semana habíamos tenido relaciones. ¿Como se lo iba a decir? No podía pedirle que viniera a hacerse una prueba.
Salí casi muerto cuando sentí que alguien se me colgó en el cuello.
-No tengo sida Louis-dijo sonriente Micheel.
Notó mi desinterés y como colgaba tristemente una carta en mi mano, me la arrancó y la leyó.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. (Terminada➰)
Fanfic- Puedo enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. -¿Es una apuesta? -Por supuesto Styles.