Te lo prometo..

1.5K 124 16
                                    

-- Aviso--

No quiero reclamos por lo que viene a continuación.. :c lees bajo tu resposabilidad de tus sentimientos.

Todo mi mundo se desapareció. Ya no había nada. Ya no existía nada.

Todo lo que le grité, todo lo que le relame acababa de ser pisoteado con un simple, un simple pero hermoso y magnífico beso.

Tan perfecto.

Como si miles de fuegos artificiales invadieran mi cuerpo. Como si todas las luces del mundo se encendieran para alumbrarnos a nosotros.

Recordé como me encontró llorando en el baño después de insultarme y se trago todo su orgullo y me pidió perdón.

Recordé como me sentí la primera vez que lo vi sin camisa. Como me miró y embozo su preciosa y angelical sonrisa.

Aquella vez que me invitó a subir aquí y yo tenía miedo.

Nuestra fotografía y la vez que me dijo que no hacia falta una cámara para congelar un momento. Solo recordarlo por siempre en nuestros corazones.

Y aquí seguía ese recuerdo. En mi corazón.

También que cuando la estrella más brillante de aquella noche se apagara se terminaría nuestro amor.

Y esta noche estaba aquí. Justo encima de nuestras cabezas.

Alumbrando el amor que fluía por el viento.

Esta noche esa promesa se estaba cumpliendo. Esa noche todas las promesas se cumplirían. Esta noche era especial.

Sentí como mordió con mucha pero mucha ternura y amor.

Despacio, sin fuerza. Como su aun tuviera miedo de lastimarme.

A pesar de que todo este tiempo estuve negando mi amor por el poniendo mi orgullo por delante. Todo lo que había "sentido" si era real.

Hoy me daba cuenta. De que nadie me había querido como Louis. De que no quería a nadie más que a Louis.

De que a pesar de que inició como un juego, quería seguir jugando para toda la vida.

Si esto siempre iba a ser un engaño lleno de mentiras quería mentirle mil veces. Vivir engañada con este amor para toda la vida.

Ya nada importaba. Me valía mi orgullo, mi apuesta. Él era todo, todo lo que siempre busqué.

Seguía bailando en sus labios. Probándolo. Entregándole mi amor, sinceridad y perdón.

Nos separamos casi sin quedarnos sin aliento.

-¿Entonces me amas?-me dijo sonriendo.

-Si, te lo dije muchas veces.

-Dijiste que era mentira.

-No. Eso quería creer. Pero prometí siempre amarte y si lo haré.

-Hicimos muchas promesas ____.

-¿Recuerdas la de la estrella?

-Por supuesto.

-Se cumplió.

-¿En serio?

-Si mira-se la señalé en el cielo.

-Sigue brillando mucho.

-Si.

-De hecho brilla más.

-Nos fue fiel.

-¿Te puedo pedir algo y me lo cumples?

-Te lo prometo.

-¿Me podrías ser fiel con tu promesa del hospital?

-¿Cuál?

-La de desaparecer para siempre de mi vida.

Como enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. (Terminada➰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora