Sencilla como siempre.

1.7K 111 28
                                    

Desperté emocionada ya que hoy saldría con Zayn.

El carro de Josh ya no estaba. Sí que mi cita podría venir sin causar problemas.

Me arreglé sencilla como siempre. Un poco de rubor, una blusa rosa de flores y un pescador de mezclilla acompañado de unos converses morados. Nada impresionante, pero me veía linda.

Escuché el timbre hasta mi habitación. Corrí a abrirle la puerta.

Dios, se veía perfectamente seductor.tenía una camiseta que se le pegaba a todos sus músculos y unos jeans cortos que lucían sus fuertes piernas. Traía un poco de barba, cosa que lo hacia lucir aun más sexy.

-Hola ____. Te ves preciosa.

-Gracias-bajé mi vista mientras me ruborizaba-tu también te ves increíble.

-Mentirosa-bromeó-pero gracias. ¿Qué deseas hacer?

-No lo sé. Estaba pensando en quedarnos aquí a ver películas de miedo. Digo, si te gusta la idea.

-Me encanta. Tu sabes que amo ver esas películas. Pero también sabes mi condición-me agarró de la cintura pegándome a él.

-Lo sé. Y me encanta-le dio un besito en sus rosados labios.

Preparamos unas palomitas y unos grandes vasos con refrescos. Esto saldría perfecto.

Coloqué una película llamada "Mary". La cual hablaba sobre una mujer que habían enterrado viva. Que aterradora historia. Perfecta para no poder dormir.

Nos sentamos en el sillón y pusimos la película.

Yo no dejaba de abrazar a Zayn. Cada vez me me asustaba me metía más y más en su pecho. Siendo resguardada por sus brazos. Sus sexys brazos.

Estaba pasando una sangrienta y fea escena cuando todas las luces, incluyendo la de la tele se apagaron en un segundo.

-Zayn. Tengo miedo.

-Tranquila, fue solo un apagón.

-Hmmm, al menos ya no sabré el resto de esa película-dije aliviada.

-Yo ya la he visto. Te lo contaré.

-No Zayn, moriré de miedo.

Pero el o escuchó. Me pegó más a su cuerpo y empezó a narrar aquella sádica continuación de la historia.

-Cuando la mujer fue enterrada tocó cientos de veces la pequeña campana que estaba dentro de su ataúd. Pero nadie la escuchó. Murió al no ser encontrada, hoy en día se dice que si dices su nombre tres veces en la obscuridad ella aparecerá y matará a todos los presentes. ¿Quieres ver? Mary...

-No Zayn cállate.

-Mary.

-Zayn ya-dije casi llorando.

-Mary.

Pegué un grito y escuché la burlona risa de Zayn. ¿Qué pretendía este chico? ¿Matarme? Si, tal vez. Tal vez.

-Eres un idiota Zayn. Ya suéltame.

-No te enojes. Ni siquiera te estoy tocando.

Alzó sus manos y aun había una mano en mi hombro derecho me alejé al instante y volví a escuchar una risa ahogada.

Pero esta no era la risa de Zayn. Si no de mi mejor amigo.

-¡Haroldo!

-¿Qué?-se le dibujó una sonrisita juguetona.

-Casi me matas. ¿Qué haces aquí?

-No lo sé. Supe que tendrían una cita. Y vine a hacer mal tercio-se sentó entre los dos y me abrazó-por cierto Zayn, ____ es mía.

-Calla Tomlinson-dijo Malik riendo-ella es mía ¿no ____?

-Soy de ambos-abracé a los dos chicos y Zayn me besó en la boca.

-Puedes ser de los dos. Pero solo yo la beso-retó a Harry.

Nuevamente sentí unos labios en los míos. Pero esta vez eran los de Harry. ¿Qué? Mi mejor amigo me besó. Que extraño.

-¡Harry!

-Zayn me provocó-seguía muriendo de risa.

-Zayn cálmate que Haroldo es un celoso. Y Harry, controla tus hormonas por favor-esta vez mi risa resonó por toda mi casa.

Estuvimos platicando unas horas hasta que ambos tuvieron que irse. Zayn me besó al salir. Harry intento hacerlo para molestarme más, pero logré esquivarlo.

Me quedé dormida después de recoger la sala. Estaba algo cansada.

Como enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. (Terminada➰)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora