-Pero, dijiste que me amabas-dije confundida.
-Y tú que esto solo fue una apuesta.
-Mira Louis tal vez no me enamoré de ti. Pero podríamos ser amigos.
-____ basta.
-¿Basta de qué?
-De ser una hipócrita. Te apuesto a que si te hubiera dado sida o no hubiera llegado aquí me odiarías. Ya me dejaste claro que te valgo.
-Louis...
-Solo prométeme desaparecer de mi vida.
-Bueno, yo ...lo prometo.
Me dio una última mirada. No sonrió, solo se volteó y salió por la puerta.
No lo amaba. No estaba enamorada de él. Pero sería raro dejar de verlo. Dejar de hacer tonterías con él.
-¿Nos vamos?-sentí la mano de Zayn tomar la mía.
-Si.
Los tres subimos al carro. Zayn solo jugaba conmigo mientras Harry manejaba.
En realidad estaba feliz de haberle dicho la verdad a Louis. Tal vez ya no lo vería a él. Pero tendría mucho tiempo más con Zayn.
Zayn es hermoso. Me gusta mucho. Me apoyó en esto tanto. Que lindo.
Bueno, Louis también me apoyo. Pero esa era su obligación por no decirme que tenía sida. Tampoco estuvo bien de su parte.
Llegamos a mi casa. Invité a los chicos a dormir conmigo. Ambos aceptaron y fueron por un poco de ropa para dormir.
Mientras volvían vi la luz prendida del cuarto de Louis. Por un momento pensé que jalaría la cortina y me mostraría esa preciosa sonrisa que posee. Pero no, solo vi como se apagó la luz.
¿Estaría muy mal? No lo creo. Ya se le pasará. Por Dios, es Louis Tomlinson.
Cuando volvieron los chicos miramos vídeos en mi televisión. Me quedé dormida en el pecho de Zayn.
Esa hermoso el calor que me brindaba.
Al despertar me encontré con sus ojos miel y su perfecto cabello despeinado. Era guapo, hermoso. El mejor chico que había visto en mi vida.
-Buenos días hermosa.
-Hola guapo-bese sus labios-¿Y Harry?
-Fue am... -lo buscó con los ojos- no lo sé. Pero lo bueno es que estamos solos.
Preparamos uno bonito desayuno. Amaba los días de vacaciones. Pues Josh nunca estaba. Y no me molestaba ni a mi, ni a Harry, ni a Zayn. Eran perfectos estos días.
Me quedé durmiendo en la casa de Harry una semana entera. Estaba libre de mi hermano, tenía que aprovecharlo.
Cada vez esto se ponía mejor.
Volvía a estar con mi mejor amigo y con el chico que me gustaba. Todo mi tiempo se los dedicaba a mis dos chicos favoritos.
No había escuchado nada de Louis. Ni siquiera lo había visto en su casa, fuera de ella o en cualquier lugar por el que pudiera pasar.
Así fueron pasando las semanas.
Pronto volveríamos a la escuela. Yo creo que para ese entonces ya me habría superado y volvería a ser el mujeriego que siempre fue. Con su enorme ego por los cielos. No creo que se dejaría derrotar solo por mí. No dejaría que los demás se enteraran.
____________________________________
-¿Estás lista?-me preguntó Harry mientras subía al auto.
-Si.
-¿Pasa algo?
-No...
-____ solo dime.
-Louis...
-¿Lo extrañas?
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. (Terminada➰)
Fanfiction- Puedo enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. -¿Es una apuesta? -Por supuesto Styles.