Creí que Harry le rompería la cara a Louis, pero fue increíble ver como él se lo quito de encima en menos de un segundo.
Comenzó a golpearlo brutalmente en toda su cara. No sabía que hacer, en cualquier momento podría matarlo.
Justo cuando estuve a pocos pasos de intervenir en la pelea para detenerla Tomlinson le dio un último golpe y se levantó. Con una gran sonrisa sínica y malvada se me acercó y me pegó a su cuerpo susurrando insultos.
-Niña estúpida, amigo estúpido-soltó una horrible risa.
Me aventó a un lado y se fue en su auto. No aguantaba más, era una persona horrible.
Me acerqué a Harry y lo ayude apararse. Poco a poco todos se alejaron y abordaron su carro dejándonos solos.
De mi bolsa saque un pequeñito botiquín que siempre llevaba y le coloqué un poco de pomada en un ojo, curritas en varios rasguños que tenía dispersados por su hermoso rostro y una venda para una raspada que le había hecho Louis contra las piedras del suelo en su brazo.
-Me gustaría poder arruinarle la vida, por lastima es Louis Tomlinson. No hay nada que pueda hacer para derrumbar su ego.
-Hay algo, pero no lo lograrías-hico un movimiento con su mano restándole importancia.
-Habla Styles, haría lo que sea para que aprenda a respetar a la gente.
-Louis Tomlinson es un mujeriego, ese es el centro de su egocentría, tiene a todas las chicas que se le antojen, las enamora y solo las usa para satisfacer sus deseos y sus caprichos.
-Continúa Harry.
-Si alguien lo enamorara y lo dejara con las ganas adiós Tomlinson popular y patán.
-¡Ja! Ni lo creas, yo jamás haría eso. Que asco estar con él.
-Sabía que no lo harías-respondió indiferente.
-Lo haré-dije decidida.
-Tienes medio año, suerte con eso.
-Puedo enamorar a Louis Tomlinson en 90 días.
-¿Es una apuesta?
-Por supuesto Styles-le sonreí pícaramente.
No podía creer lo que acababa de hacer. Me daba asco el simple hecho de tener que estar con ese niñito creído. Aunque admito que si lograra enamorarlo en 90 días y dejarlo su mundo se iría hacia abajo.
¿Por qué Harry no creía que podría? ¿Acaso cree que soy capaz de también enamorarme de él? ¡Ja! Juro con mano alzada que eso no pasará nunca mientras yo este cuerda y en mis cinco sentidos.
Como fuera, tenía que empezar a idear mi plan para enamorarlo. Dicen que tienes que empezar con un poco de ternura y debilidad para que muestre interés en ti, luego viene la parte provocadora y los “no besos” que es dejar al chico con los ojos cerrados y las ganas.
Mañana es 28 de Abril, que comience el juego.En realidad, espero que les encante, saludos.
-Feers*
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. (Terminada➰)
Fanfic- Puedo enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. -¿Es una apuesta? -Por supuesto Styles.