Toda la escuela estaba informada tanto de que Louis tenía sida y de lo que yo le había hecho.
No sabía como toda le gente lo sabía. Pero como dicen, las paredes escuchan.
Niall ofreció llevarme a mi casa ya que Harry aun estaba en práctica y él ya había salido. Niall era muy dulce.
-¿Quieres pasar?
-Gracias.
Subimos a mi habitación y sonrió al ver la enorme ventana que daba hacía la casa de Louis.
-Apuesto a que por ahí hablaban.
-Si-suspiré.
-¿Lo quieres?
-Mh-me senté juntó al rubio-no lo sé.
-¿Como qué no lo sabes?
-Es que... No sé explicarlo.
-Inténtalo.
-Bueno. Creo que me concentre tanto en la apuesta que no me di cuenta de que cambio por mi. Estoy empezando a creer que tiene sentimientos.
-____ claro que tiene sentimientos. ¿En serio creías que no los tenía?
-Es que... El se acostaba con todas.
-¿Alguna vez has visto a su hermano mayor?
-¿Derek?
-Si. ¿Lo has visto alguna vez con Louis?
-No.
-¿Y con sus padres?
-Tampoco.
-Por eso se acostaba con tantas chicas.
-No lo entiendo.
-Mira-suspiró-Louis jamás había sabido que era sentir amor, hasta que te tuvo con él. Ocultaba el dolor de sentirse solo acostándose con todas. Y luego llegaste tú... Fingiendo amarlo.
-Niall, no quiero que tengas esa visión de mí.
-No ____. No creas que es un reclamo o algo así. Te lo digo para que sepas porque se enamoró de ti.
-¿Crees que me odié?
-No.
-¿En realidad?
-No creo que te odie. Creo, bueno no creo. Sé que te ama.
-¿Aun después de lo que le hice?
-Después de todo.
Me quedé mirando a su ventana. Niall tenía razón. Muchísima razón en todo lo que me había dicho.
Louis era así por una razón, y por la misma se enamoró tanto de mí. Ahora me sentía muy mal, triste, culpable.
-Niall...
-Dime bella.
-¿Sabes porqué todos saben lo que le hice y que tiene sida?
-Mhh... No estoy seguro pero escuché que varios se enteraron porque escucharon tus gritos reclamándole.
-Perfecto-me tiré en sus piernas-todo, TODO es mi culpa.
-No-me acarició la cabeza-no te culpes.
-¿Debería pedirle una disculpa?
-¿A Louis?
-Si.
-Creo que es lo mejor.
-¿Y si me ignora?
-No creo que lo haga.
-Pero lo lastimé.
-Pero te quiere.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. (Terminada➰)
Fanfiction- Puedo enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. -¿Es una apuesta? -Por supuesto Styles.