-Es que Louis, no lo entiendes. Tengo sida desde hace un mes. ¿Qué tal que contagié a alguna chica?
-Creí que no te importaba. Que solo te importaba tirártelas.
-Louis. Cuando lo hago no me protejo. Pero esto es muy grave. Me mataran mis padres.
-No es tan malo.
-¡Louis! Si estuvieras en mi lugar no pensarías eso.
-Si, lo siento. ¿Qué puedo hacer para ayudarte?
-¿Recuerdas a Micheel?
-Si.
-Fue mi última chica. Ahora no está en el país, pero volverá en Una semana. Necesito que cuando vuelva la lleves a que se haga una prueba para ver si la contagié. No tengo cara para llevarla yo.
-Si. No te preocupes Austin. Yola llevaré.
-Gracias, eres mi ídolo.
Lo abracé una vez más y salí de su casa. Estaba preocupado por Aus, se que es un mujeriego. Pero es mi amigo.
Jamás lo había visto llorando. Se veía que estaba muy mal. Le gustaba tirarse a muchas, pero creo que si embarazara o contagiara a alguna sería muy duro para él. Con razón estaba llorando.
Prendí la radio de mi auto y conduje.
No podía dejar de pensar en ____. ¿Por qué era tan perfecta? Me estaba matando. Cada minuto con ella era tan perfecto.
No podía creer que ella me hubiera cambiado tanto. Y pensar que solo quería tirármela y dejarla. Que idiota estaba. Bueno, sigo siendo un idiota. Pero mi princesa lo compensa todo.
Llegué a mi casa y vi la luz de su cuarto encendida. Pensé en hablarle por mi ventana, pero tuve una mejor idea.
Corté un rosa de su jardín y escalé por su pared hasta llegar a su ventana. Di tres pequeños y suaves golpecitos.
Corrí la ventana y una sonrisa se dibujó en su rostro al verme ahí. Afuera de su cristal con una rosa en la boca.
-¿Sabes que existen las puertas y los timbres?-me dijo ayudándome a entrar.
-Sabes que es es común.
-¿Y eso qué?
-No puedo hacer cosas comunes por alguien especial.
-Me sonrojas.
-Entonces hago un buen trabajo.
-Mhh-me tocó el abdomen.
-¿Qué pasa princesita?
-¿Y si terminamos lo de la otra noche?
-Josh nos mataría.
-Anda-dijo con voz seductora-hoy irá a una fiesta. Llegará tarde.
-Bueno amor.
La comencé a besar mientras la subía a mi abdomen con sus piernas. Hacerlo con ____ no sería sexo, sería hacer el amor. Porque a ella si la amo.
-Narra ____-
Había prometido dejarlo cuando se pusiera de caliente. Pero no perdía nada haciéndolo con él. Al fin y al cabo ya sabía que estaba enamorado. Debía de gozar un poco antes de dejarlo.
Osea muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. (Terminada➰)
Fanfiction- Puedo enamorar a Louis Tomlinson en 90 días. -¿Es una apuesta? -Por supuesto Styles.