Boda

11.1K 974 102
                                    

Heechul lloraba por fuera y por dentro, no iba a ocultar su infelicidad al matrimonio, vio el ramo que tenia en sus manos, era bonito, pero no se sentia feliz en este momento, queria huir, pero todos sus posibilidades estaban cerradas, lo unico que le quedaba era ser un espodo sumiso y aceptar todo, pero no podia, jamas acepto tener un trato bajo como Omega, aunque siempre terminara castigado, poco le valia.

Choi Siwon, acepta a Kim Heechul como esposo? - pregunto el sacerdote.
Acepto - respondio el alto.
Kim Heechul, aceptas a Choi Siwon como esposo? - pregunto el hombre religioso.
Acepto - respondio llorando.
Los declaro esposos, se pueden besar - dijo el hombre.

Heechul miraba el suelo y solo lloraba, cuando Siwon levanto su rostro con ternura, lo tomo con ambas mejillas y le dio un beso. Cuando se separaron, Choi lo veia con lujuria y deseo, ya queria poseerlo, temerlo debajo suyo y oirlo gemir.

Mi hermoso esposo, jamas escaparas de mi - susurro cuando iban en la limusina y lo tenia sentado en sus piernas.
Yo nunca te amaré, vive con eso - sentencio Hee desanimado.
No me amas - el alto lo tomo del pelo - pues que mal, desde ahora eres Choi Heechul, mi esposo, soy tu dueño, tu alfa, por mi en la noche gemiras como perra y nunca te soltaré, haré que en tu vientre florezcan mis hijos y si no te gusta te obligaré a amarme...

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora