Promesa

8.8K 748 32
                                    

Siwon veia a su pequeño moverse en su cuna, ese pequeño ser era el simbolo que lo habia entre Heechul y él, ahora el menor dormia, el embarazo y un bebé de 6 meses significaba mucho para un chico que de 17 años.

Que bello eres Hee Won - susurro acariciando la mejilla regordeta de su hijo que se comia la patita de su peluche - tanta hambre tienes mi pequeño...

El bebé solo le sonrio y le estiro sus manitas en señal para que lo cargue.

Te ves tan bello y grande... - vio su cabellito - cuando cumplas un año nos sacaremos una foto familiar... tu omma tendra una enorme panza y apuesto que se vera bello...
Omma belo... - dijo con dificultad - omma belo!
Vamos a preparar algo de comer - dijo Siwon con su pequeño en brazos a punto de salir...
No! - Hee Won puso un puchero - sin omma no...
Wonnie - le oyó decir a Heechul medio despierto.
Creo que es muy mimado - comento el alto acercandose a su esposo - omma esta cansado...
No ya voy... debo cocinar de todos modos - dijo Heechul.
Hee, cariño, descansa - Siwon queria enmendar sus errores y consentirlo - tu cuida a nuestro regordete bebé y yo cocinaré algo delicioso para los 4...
Gracias Siwon... - respondio Hee sonriendo.
Amo tu sonrisa - le robó un beso y salio del cuarto.

Heechul se sonrojo un poco, su corazón latia como loco, ¿Se estaba enamorando de Siwon?, como esposos debian estar enamorados desde antes del compromiso, pero nada en su vida habia sido como lo planeo, asi que a estas alturas que se vaya enamorando era algo debia ocurrir.

Omma ama appa? - dijo el pequeño.
Creo que si - respondio besando sus mejillas.
Omma ama Hee Won? - pregunto con un puchero.
Claro que te ama - lo cargo como un avioncito - omma te adora y ama...
Omma ama Si Kwan? - pregunto señalando su vientre plano.
Quieres que tu hermanito se llamé Si Kwan? - dijo Hee sonriente -  de acuerdo se llamara Si Kwan, Choi Si Kwan...
¿Quien es Choi Si Kwan? - pregunto Siwon subiendo con las bandejas...
Tu segundo hijo - respondio el menor sonriente - Wonnie le acaba de poner nombre...
Eres un niño maravilloso - le dio el biberón a su pequeño que lo empezo a beber solito.
Crecen ta rapido - dijo Hee llorando de la emoción.

Ni siquiera noto que el alto se le acerco y lo empezo a besar con pasión, mientras el pequeño aun con el biberón en la boca sonreia por el amor de sus padres.

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora