Matrimonio

8.3K 665 21
                                    

Hee Won ya caminaba, mientras veia a su omma alimentar a su hermanito.

Heechul sonreia viendo a sus pequeños: uno en sus piernas viendolo con enormea ojos y el pequeño bebiendo su biberón.

Cuando termino, tomo a los 2 pequeños de 1 año y 3 meses, y 3 meses de vida y los dejo en la cama llenos de cojines...


Omma... - susurraron Hee Won.

Hoy es un dia especial, omma y appa cumplen 2 añitos casados, asi que vamos a vestirlos con una linda ropita para darle un linda sorpresa a su appa - comento Heechul - asi que vamos a bañarlos y ponerlo guapos más de lo ya son...

Ahh! - chilló Si Kwan contento moviendose como loco.

Vamos a bañarlos - los cargo y los llevo hasta el cuarto de baño.


Se baño con ellos cuidando que los 2 estuvieron a salvo, luego los seco, le puso pañales a ambos y a Hee Won lo dejo andar por el cuarto, mientras a Si Kwan lo dejaba en la cuna, se puso ropa interior, luego una camisa y detuvo a su hijo mayor de querer arrancar del cuarto y lo dejo encima de la cama.


¿Qué acaso no quieres ponerte guapo? - pregunto sonriente.


Le puso pantalones y una polera comoda, y lo dejo jugando en su corral.


Si me esperas mientras visto a su hermanito y me visto a mi, te prometo que habra comida deliciosa - dicho el pequeño se sento y empezo a jugar sin intenciones de huir - buen niño...


Se acerco a Si Kwan que lo estaba pidiendo, no le gustaba estar en pañales si no era para dormir.


No te pongas inquieto - lo cargo y lo dejo en la cama - te pondras guapo y luego dormiras un poquito, para tener energia para jugar...

Ahh - el bebé al parecer vio la ropa a su lado y sonrio.


Los vistio y lo volvio a dejar en la cuna, parecia cansado, asi que aprovecho y se vistio el mismo, con un traje que él mismo habia hecho, se maquillo y un poco y se recogio el pelo, no lo habia notado, pero hace mucho que no se habia cortado el cabello.


¿Como se ve omma? - pregunto viendo a sus pequeños.

Lindo! - chilló Hee Won aplaudiendo o con la intención de aplaudir.

Ahh - Si Kwan se comio su manita pero sonrio, su omma era guapo.


Oyeron la puerta abrirse y vio a Siwon vestido elegantemente, que casi se quedo de piedra cuando vio a Heechul con su traje.


Te ves precioso... - eso fue lo unico que salio de su boca.

Feliz aniversario - Hee se acerco y le sonrio, entregandole una caja - le tuve que pedir a tu madre cuales eran tus comidas favoritas, espero que te guste la cena...

Todo lo que hagas tú me encanta - respondio el alto sonriente - estan bellos los niños...

Tienen hambre - comento el menor dandole un beso con suavidad - te quiero Siwon...

Te amo Heechul - susurro abrazandolo - espero pasar asi todos nuestros aniversarios...

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora