Mi unica alegria

10.7K 920 26
                                    

Heechul miraba pensativo la ventana, ciertamente el paisaje nevado de Seoul era hermoso por lo que veia en su ventana, él la conocia perfectamente, ademas de cada parte de la casa, cuando no, si de los 6 meses de casado a sus 16 años que llevaba con Siwon, los 6 meses los llevaba encerrado, no podia volver a la escuela, el alto se lo prohibio y peor cuando supo de la noticia. Sus suegros lo venian a ver y se compadecian, lo cuidaban lo mejor que podian.

Hee acaricio su panzita mientras veia los fotos de su pequeño. Lo unico bueno de esta historia de 6 meses, era su pequeño bebé que crecia dentro suyo, ayer se habia hecho un ultrasonido, tendria un niño, un bello y cachetón hijo.

Sonrio, se hacia la idea, hace 4 meses que Siwon no estaba en su casa y eso lo hacia feliz, apenas supo de su embarazo, viajo por negocios fuera de Corea, asi que llevaba gran parte de su embarazo solo, sus amigos lo acompañaban a diferentes lugares, nunca habia vuelto a ver a sus padres.

Su rutina era normal, despertaba, se bañaba, comia un buen desayuno haciendo que su pequeño se moviera contento, hacia ejercicio que su suegra y cuñado le habian aconsejado para no subir de peso y que el bebé se moviera tranquilo, luego se metia a una piscina donde Hee Won, como ya le habia puesto a su bebé gato se movia y hacia piruetas en su interior, haciendolo saltar y emocionarse.

Sabes que omma, te ama verdad? - pregunto sobando su vientre - vamos a comer un rico trozo de pastel de chocolate de abuela... hoy vendran asi que debes saludarlo, aunque te quiero dormirdito en la noche...

El bebé se movio en respuesta, Hee lloró emocionado.

Ya solo quiero tener en mis brazos, Hee Woonie - dijo entrando a la cocina.
No sabia que eligias sin mi el nombre de mi primogenito - levanto la cabeza y vio a su esposo, tenia más barba y se veia enojado.
No me jodas - dijo Hee tomando un trozo de pastel y yendo a su cuarto - dejame en paz, Hee Won es lo unico bueno que me haz dado en 6 meses de matrimonio...

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora