Cachorro

10.1K 850 22
                                    

3 meses despues, tuvo  a su bebé, Choi Hee Won, un hermoso bebé, regordete, apenas abrio los ojos enamoro más a su joven madre, que lo mesia con cuidado, nadie lo iba a dañar.

Hola Hee Wonnie, soy omma, eres un niño muy precioso, te pareces a tu appa - Heechul derramó unas lagrimas, Siwon era una bestia insensible que ni siquiera queria a su hijo - pero solo en el fisico, porque no eres un ser sin corazón, sino un lindo bebé, mi cachorrito Alfa...

Hola... - oyó a la señora SunWon entrar en silencio - mira que bello mi nieto...

Hola mi nuero favorito - dijo el señor KiHo entrando con regalos - mira mi bello nieto, mi segundo nieto...

Hola Hee, soy JiWon - dijo una mujer sonriente con 2 bebés en brazos - soy hermana de Siwon...

Mira Hee Won, primitos - dijo viendo a su bebé abrir los ojitos negritos.

Te pido disculpas en nombre de mi hijo - comento la señora Choi - esto no se va a volver a repetir...

No va a pasar, me voy a divorciar de Siwon, apenas Hee Won cumpla el mes, me divorciaré - dijo Hee llorando - nunca le perdonaré faltar al nacimiento de mi bebé...

Vieron en la puerta a un aireado Siwon, todos lo miraron enojados, en la puerta estaba Minho.

No lo pude detener - dijo Minho.

No importa hijo - dijo la señora SunWon que se acerco y cacheteó a su hijo - no estuviste con tu esposo en casi todo el embarazo y cuando puedes enmendar las cosas te compartas como un mal nacido, no tuve hijos y crié hijos para que no demostraran su crianza, crie un hombre responsable y honorable, no un bastardo que deja a su esposo y a su hijo en un momento tan importante...

No me puedes tratar asi, soy un hombre y Heechul me debe respetar - acuso Siwon, aunque ni argumentos tenia.

Siwon, vete! - dijo Heechul llorando mientras mesia a su bebé - no te quiero ver, me quiero ir con mi bebé lo más lejos de ti!

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora