Te quiero entre mis brazos

7.1K 636 21
                                    

Luego de una cena familiar, más que de pareja, durmieron a los niños y salieron al patio, el cielo estaba despejado mientras ellos se tomaban de la mano, se sentia raro, pero era algo que ambos provocaban sentimientos encontrados.


Creo que es mejor subir a dormir, mañana debes trabajar - dijo Heechul con intenciones de entrar a la casa.

Hee - Siwon lo retuvo y lo beso - no sabes lo feliz que me haz hecho este tiempo... me siento tan culpable de la forma en que te trate, te merecias todo...

Siwon, ya es tarde, tenemos 2 niños preciosos y ahora es lo más importante, velar por el futuro de Hee Won y Si Kwan - comento el menor.

Me dijiste te quiero - el alto lo abrazo por la espalda.

Porque eres mi marido, padre de mis hijos y llevo 2 años casado contigo, te he tomado cariño - justifico el menor.


Siwon lo volteo y lo beso.


Si.. Siwon sueltame - pidio sintiendo caricias en sus caderas - no puedes convencerme asi...

Mirame a los ojos y dime que no me amas, sé que fui un puto en como e obligue a casarte contigo, pero tus ojos brillan cuando me ven...

Eres una cruel bestia y te odio - empezo a llorar - no se si siento amor, pero es algo parecido, he sido madre de 2 bebés preciosos...

Hee... - apego más a su cuerpo y lo hizo trepar en su cadera - necesito verte desnudo...

Si Kwan tiene 3 meses - susurro Hee - me quieres dejar gordo...

Eres precioso - dijo subiendo las escala cargandolo - te amo tanto mi Hee...


Lo metio al cuarto y cerro con seguro, no queria que su hijito mayor que ya podia caminar se metieron y los viera en plena acción.


Siwi... - gimio Hee en voz baja mientras le quitaban la ropa - oh Siwi...

Amo ese diminutivo - gruñó Siwon - hoy veras las estrellas.

La ventana esta abierta - dijo el menor en forma de burla.

No hablaba de esas estrellas - dijo el alto tomandolo de las caderas.

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora