Ahora solo te amo

8.3K 669 68
                                    

Prologo


5 años despues...


Heechul miro cuanta tela le faltaba para la proxima temporada, estaba algo frustado, no queria su esposo lo encuentre un tonto, asi que solo salio afuera a pensar, cuando vio 4 cabezitas correr hacia él.

Omma - sus 4 pequeños llegaron corriendo con sus uniformes.
Tengo novio - dijo Hee Won de 7 años.
Se lo comio a besos - dijo Si Yon de 5 años.
Mis pequeños cachorros, vamos adentro.
¿Como estan Seok Won y Hee Xue? - pregunto Si Kwan
Durmiendo, ¿Y su appa? - pregunto haciendolos entrar a la tienda, cerro y los vio entrar a la sala interior y ver a los pequeños 3 y 2 años que despertaban al ver a sus hyungs y noonas.

Heechul suspiro sonriente, amaba a sus pequeños, no sabia como su cuerpo habia aguantado 6 embarazos seguidos en sus 7 años de matrimonio, amaba y odiaba a su esposo.

Reviso por ultima vez el regalo, parecian unos ninfomanos, hace 1 año con Hee Xue en su barriga termino su carrera y inaguro su tienda. Era muy conocido en toda SurCorea y en 2 años podria exportar varios diseños de prendas a China y Japón.

Vio a sus pequeños probandose modelos a medio hacerte y fingir ser modelos.

Niños, les gustaria ser modelos de verdad - pregunto.
Yo si quedo - dijo Si Yon - asi estaremos más contigo
Yo igual - diji Sun Hee de 4 años.
Me haces un godito pada de agua - dijo el pequeño Si Kwan.
Yo quedo un traje como el que tenia appa en su boda - diji Hee Won.
¿Como estan mis cachorros? - vieron a su appa entrar lleno de regalos - hable con el director y me felicito por los maravillosos niños que tengo... asi que como hoy es mi aniversario con su bella omma, les compré chocolate...

Cada niño tomo su chocolate, mientras a los más pequeños le daba malvadiscos.

No lo hagas glotones... - lo regañó Heechul besandolo.
Es un premio - comento Siwon abrazandolo - sin inspiración?
Ya no... - respondio - no crees que los niños se verian geniales con mis diseños...
Amo cuando los vistes, en todas las fotos familiares salen preciosos y dignos de ser mis hijos y los tuyos... - respondio besandolo más suave - eres genial...
Te amo Siwon... - comento el menor - ahora lo veo tan claro... te amo tanto...
Te voy a llenar de besos - suspiro el mayor - mi bello omega...
Y tu mi masculino Alfa - dijo Hee besandolo.



Fin

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora