Sonrisa

6.4K 604 32
                                    

Heechul dormia cuando sintio a sus 3 bultitos energeticos moverse, abrio los ojos de a poco, primero vio a Si Yon que parecia empezar a llorar, luego a Si Kwan que dormia soñando que se movia, y luego a Hee Won de pie en la cama viendolo fijamente.


Hambe! - protesto el pequeño.

Con 2 años y ya eres demandante como tu padre... - susurro Hee abrazandolo - mira que grande eres mi pequeño... antes eran pequeñito como tu hermanita...

Soy hedmanito madod - dijo Hee Won con un puchero firme - soy un niño gande...

¿Quieres abrazo? - pregunto Hee.

Si - el niño gateo se quedo en su regazo.

Omma - dijo el pequeño Si Kwan tocando su barriga - hambe... muta hambe...


Vio a su esposo entrar con 2 bandejas de comida.


No quise despertarte, los 4 se veian tan adorables durmiendo - comento Siwon dandole un biberón a Si Kwan y una tazita con seguro Hee Won - creo que Si Yon necesita que la ayuden...

Tiene 6 meses - comento Heechul sonriente dandole el biberón a su pequeña.

Los 3 son unos bellos angelitos - susurro el mayor - te amo Hee...

Te amo Siwon... - respondio dandole un beso.

Omma ama a appa - chillaron los pequeños.

Ahhh! - grito la pequeña.

Te tenia un regalo - salio de la cama, mientras Hee comia, cuando volvio le entrego un documento - es tu formulario para tu entrada a la universidad de Seoul...

Siwi, yo... - esto era su sueño.

Quiero que cumplas tu sueño, ademas no quiero eches a perder tu talento, vistes a los niños muy bonitos y quiero mostrarle al mundo lo idiota afortunado que soy - dijo el mayor.

Oh Siwi, eres el mejor - dijo el menor besandolo - te amo, te amo... vieron niños, omma sera diseñador, y hará mucha ropita como se la hace a ustedes...


Los niños sonrieron, mientras sus appas se besaban y sonreian.

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora