Soy tu dueño

10K 844 104
                                    

Heechul salio del hospital con el bello Hee Won en su cuna, el bebé dormia en su cuna, con su chupón en la boca y abrazando a su peluche de gato, regalo de su tia JiWon.

Heechul dejo a su pequeño en su cuna, por ahora, pronto se iria de la casa y no queria su pequeño se acostumbre a ese lugar, no era hogar de ninguno de los 2.

Heechul entro a su cuarto matrimonial, a buscar ropa, no volveria a compartir cuarto con Siwon, que parecia molesto por la indiferencia de su esposo, lo tomo del brazo y empezo a forcejear.

Suelta bestia - dijo Hee enojado - te di permiso para tocarme...

Acaso te necesito tu permiso? - acuso el alto atrayendolo a su cuerpo - eres mio... soy tu dueño y lo sabes...

No eres mi dueño, no soy propiedad de nadie - se le quebro la voz cuando sintio que le enterraba las uñas en las caderas - sueltame, me haces daño...

Escuchame muy bien, mi bello y joven esposo - dijo Siwon en su oído con la mandibula apretada - se siente tan bien... tu perfume... estos meses sin ti, me volvi loco, no logro encontrar a nadie como tú, eres mi gran amor, apenas pueda engrendraré más hijos en tu vientre...

Estas enfermo, sueltame - empezo a llorar asustado, esto no podia estar pasando.

Juré desde que te vi, a tus 2 añitos, mi bebé, ¡Que serias mio!, ¡Que soy tu dueño!, ¡Tu Alfa!, me perteneces y eso no te lo podras borrar, en tu cuerpo ya crecio un hijo mio - dijo Siwon - apenas el bebé tenga 3 meses, volveras a embarazarte, no te soltaré nunca y si vuelves a pedirme el divorcio, juró, prometo, que te mató... ahora dame un beso...

Siwon lo intento buscar, pero Heechul se negaba, se queria alejar, este tipo estaba enfermo, era un loco y él era una victima, como su bebé... su bebé, su hijito estaba en riesgo, no podia dejar a este loco cerca de su hijo ni por un segundo, le podria hacer daño.

Te amo, te amo - Siwon lo tiro a un sillón y se abalanzó sobre él para besarlo - recuerdo cuando eras un lindo bebé en la guarderia, cuando me acerque a jugar contigo, me miras y huiste, ¿Porqué bebito?, si yo te queria cuidarte, abrazarte, y ahora que eres mio, no te suelto, y si insistes, no saldras de la casa... es más no veras a nadie hasta que te embarazes de mi segundo hijo...







Like y comente si lo encuentran enfermo...

Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora