A sus 32 años, eran alguien posesivo, impulsivo, vengativo, era todo un lider de su manada. Él dirigia la manada de Lobos en Seoul, la más poderosa en toda Corea del Sur, pero a su debia no estaba casado, como Lider Alfa debia procrear a su heredero varón. Por eso hace tiempo, más bien hace años espero que a su elegido creciera y tuviera la edad suficiente para ser fertil y procrear.
Ahora estaba en su despacho viendo por la camara a su prometido golpear la puerta del cuarto donde lo tenia retenido, Heechul tenia un caracter indomable que él mismo queria domesticar.
Ya se imaginaba tenerlo casado, seria un reto, pero lo tendria en su cama y en menos de un año con un hijo.
Bajo y lo vio en el piso llorando, se le acerco, pero Hee lo arrañó en el rostro, el alto lo tomo del pelo y lo obligo a mirar.
¿Que nadie te lo dijo? - gruño enojado - seras mi esposo, aunque no te guste la idea...
Vete a la mierda - respondio Hee llorando enojado - no seré tu juguete sexual...
¿Porque tus hermanos menores aceptaron tan rapido sus destinos? - pregunto indignado.
2 de sus amigos tenian parejas ya listas, incluso Hangeng ya tenia a su pareja encinta alla en China, mientras Yesung que dirigia la manada de Pusan esperaba que a su omega solo cumpliera los 16 años.
Soy diferente, no soy un pasivo como ellos, mis sueños son más grandes que tu mierda de manada - oyó responderle.
No seas irrespetuoso - dijo Choi fastidiado - ahora eres mio...
No quiero - dijo Hee quebrandosele la voz - solo me haras infeliz...
Sabes cuantos años espere por ti? - gruñó Siwon atrayendolo - seras mio para siempre...
Luego lo empujo y lo volvio a encerrar, desde que lo vio con 2 añitos y él con 18 años, se enamoro de ese bebé con labios carnosos y mejillas rojitas, lo queria, y apenas supo que era un omega, lo reclamo para suyo, ahora que era un muchacho hermoso y fertil lo tomaria para él.
ESTÁS LEYENDO
Soy tu alfa (SiChul) (Super Junior)
FanfictionKim Heechul es un omega en su manada, con 16 años es elegido por el lider Alfa Choi Siwon como esposo. Eres mio... - dijo Siwon apretandolo y haciendo fuerte el agarre. No quiero... por favor detente - pidio Heechul llorando.