Moneda

179 9 0
                                    

Ana se encontraba mirando hacia la ventana que era rodeada por aquel color blanco tan característico de el hospital.

-La moneda ah sido entregada, si responden, llegaran en unas horas.

-Comprendo, ¿Ya despertaron?

-Solo Reinhardt, pero no recomiendo que le visite.

-Lo se, lo haré en otro momento.

Aquella moneda que sostenía Ana el día pasado, había sido llevada hasta su destino, Ana esperaba que respondieran a su llamado, no había nadie mas a quien reclutar, si ellos no respondían, significaba un fin seguro a su organización.

-Overwatch ¿Eh..? -decía un chico con complexión delgada y cabellos de color rubio pálido.

-¿Piensas aceptar Junki? -preguntaba una chica de cabello rapado a los lados, pelirroja.

-No lo se, es un honor, claro, pero... ¿Porque me reclutarían a mi? Además, no pienso traicionar a mi banda.

-No nos traicionarías, estamos felices porque allás sido reclutado, eres un buen refuerzo, tienes grandes cualidades.

-Pero no voy a dejar a ese panzón solo...

Un hombre con una mascara negra, cabellos blancos y complexión ancha, levanto su mano con otra moneda en ella, al parecer también lo habían reclutado a el.

-¿Ves? Ya no hay razón para negarse Junki, ¡Vamos!

-¿Estarás bien sola?

-Soy la reina de Junkertown, ¿Exactamente que me puede pasar? Pero... prométeme que seguirás siendo parte de este vertedero.

-Claro, no desconfié de nosotros, jefa -decía mientras chocaba su mano con la de ella.

Y ese fue el adiós entre la reina de el vertedero y sus queridos rebeldes, Junkrat y Roadhog, quienes irían a el lugar de encuentro que especificaba la carta con la que venían las monedas como respuesta en su llamado.

Al llegar, ambos hombres se sorprendieron de que la dirección que les habían entregado, los llevo hasta un hospital. Pero no se habían equivocado, segundos después de llegar, Ana salio a recibirlos.

-Parece que respondieron a mi llamado, pasen, ahora les explicare.

Ambos, siguieron a la comandante hasta una de las salas de espera.

-Se preguntaran porque estamos en un hospital en vez de la base de Overwatch... Verán, en el ultimo ataque que hubo a la torre de el reloj en King's Row... No salimos victoriosos, nuestros agentes cayeron, y están actualmente en estado de perdida de memoria, por lo que no pueden pelear o defenderse.

-Por esa razón nos recluto ¿No?

-No me quedo mas opción, agradezco que vinieran, son lo único que puede ayudarme ahora.

-¿Que es lo que debemos hacer?

-Por ahora, nosotros nos encargaremos de cuidar a los demás agentes, no se sabe cuando nos atacaran de nuevo.

Ellos solo asintieron, ahora comprendían con mas razón el porque les habían reclutado, ¿Quien diría que una organización tan poderosa como Overwatch caería de ese modo ante la maldad de el enemigo?

Pasaron los días, llenos de inquietud al pensar que Talon o Null Cector podían atacar cuando menos lo esperaran, pero por suerte, no paso nada, había pasado al rededor de una semana, la recuperación mental de los héroes mejoraba de a poco, recuperaban fragmentos de sus recuerdos, pero eran muy borrosos.

-Ellos se están recuperando.

-¿Cree que pueda pasar a verlos?

-Tal vez les ayude a recuperar recuerdos, puede pasar, el que mas se a recuperado es Reinhardt, puede ir con el, es mas probable que al verla su memoria se restaure un poco.

Ana toco la puerta de el comandante, a lo que el le respondió:

-Pase.

Ana entro con cautelo, no quería molestar demasiado a Reinhardt, levanto la mano y la sacudió de un lado a otro, saludando casualmente al héroe.

Reinhardt reaccionó con el mismo gesto, algo confundido.

-¿Quien eres?

-Soy Ana Amari... Un gusto.

El sonido de la voz de Ana pronunciando su nombre hacía eco en su cabeza, repitiendoce y resonando en cada rincón de la misma, liberando fragmentos de recuerdos que la incluían, hasta que todos se juntaron formando varías memorias. Recordó aquella vez que fue reclutado, aunque el llamado no era para el, su maestro le dejó ese cargo. Ana lo recibío, se encargó de entrenarlo y hacerlo un soldado de valor, ella siempre estuvo a su lado, apoyandole, dandole la mano que lo impulsaría hacia un nuevo mundo, ella le alentó a pelear por lo que quería, y eso fue lo que lo ayudo a superar su pasado, y poder vivir con honor, para así, cuando el muera, hacerlo con gloria.

 Ana lo recibío, se encargó de entrenarlo y hacerlo un soldado de valor, ella siempre estuvo a su lado, apoyandole, dandole la mano que lo impulsaría hacia un nuevo mundo, ella le alentó a pelear por lo que quería, y eso fue lo que lo ayudo a supe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, me tarde un poquito en actulizar xD ¡Gracias por leer! <3

Overwatch: The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora