Latidos

84 7 8
                                    


Entrez dans ma chambre l'araignée a dit à la mouche

Entra a mi salón le dijo la araña a la mosca

¿Alguna vez has sentido miedo hacia algo que te es desconocido? Aunque sea inofensivo, la palabra "desconocido" hace que cualquier cosa nos aterre, cual monstruo debajo de la cama.

Yo sentí miedo a perderte, porque no sabia como viviría sin ti.

Pero sin saberlo, y sin quererlo, desapareciste junto con la luz de mis días, nuestros latidos dejaron de escucharse con el sonido de la bala atravesando tu pecho, sobre el que dormí tantas noches, el que me abrazo en tantos momentos de tristeza y el que hizo que un sin fin de lágrimas causadas por la soledad, cesara.

Mis sentidos desaparecieron, mi voluntad se debilito, recuerdo la textura de tu piel, y luego la de aquel francotirador con el que te dispare.

Y ahora, tu alma se encuentra en el infierno, sin descanso jamas, por culpa mía, perdóname, amor mio.

El silencio alimentaba mis lamentos, extraño aquellos días en los que sin saberlo, era feliz, tan feliz... Quiero vengarme, pero, me es imposible en este cascaron llamado "Widowmaker", quiero estar a tu lado, pero a los segundos, me olvido de tu nombre, quiero amarte, pero no puedo si no hay sentimientos en mi.

Aun recuerdo cuando estuviste a mi lado por ultima vez, el amor que sentí por ti, ese sentimiento que ahora ah desaparecido y no volverá a mi jamas, tal como tu.

Te extraño, aun si no puedo demostrarlo.

-Estamos apunto de aterrizar, no te distraigas, Widowmaker.

-Como usted me ordene.

La puerta de la nave en la que iba la francotiradora estrella de Talon, se abrió, dejando que esta pasara.

-No lo olvides, ve directo a el objetivo señalado.

Amelie solo asintió, camino por los techos de el castillo, y con ayuda de su gancho, subió a la torre mas alta, los soldados de Talon se encargaron de alertar a los agentes de Overwatch para que vinieran hacia ellos, iba a ser fácil.

-¡Atacan el castillo!

-¿Otra vez..?

Todos los agentes corrieron hasta el castillo, al llegar, se encontraron con un grupo de solados de Talon, los cuales, inmediatamente dirigieron la mira de sus armas hasta los héroes, Reinhardt saco su escudo, mientras los demás disparaban por detrás de el.

En el combate, Widowmaker aprovecho la distracción de la comandante Ana, sujeto su gancho a una de las torres, con ayuda de este se abalanzo sobre Ana y se la llevo del lugar, sin que nadie se diera cuenta.

-¡Suéltame! -forcejeaba la comandante.

Sus esfuerzos fueron en vano, los soldados de Talon, se fueron, y llevaban con ellos a su objetivo.

No paso mucho para que Reinhardt se percatara de la ausencia de la comandante.

-¿¡Donde esta Ana!?

-No puede ser...

-¡Esos malditos se la llevaron! -golpeo fuertemente el piso con su martillo.

Maintenant, je dois accepter que vous avez quitté ...

Ahora, tengo que aceptar, que te has ido...

Holi chicos, cielos, este capitulo me puso muy sentimental, se que fue corto, pero tenia que escribirlo antes de que inspi-chan se fuera de la nada :'v ¡Espero que se la pasen genial en el evento de navidad de Overwatch!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi chicos, cielos, este capitulo me puso muy sentimental, se que fue corto, pero tenia que escribirlo antes de que inspi-chan se fuera de la nada :'v ¡Espero que se la pasen genial en el evento de navidad de Overwatch!

Con amor: la tía Mey <3

Overwatch: The DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora