04 | Decisión

4.1K 289 176
                                    

[Somos globos de sentimientos en un mundo de alfileres]


◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

2 Semanas Después

Las canteras



Aquella tarde había decidido ir a las canteras, quería distraerme y nadar un poco, a medida que me sumergía, venía a mi mente lo ocurrido con la señora Kaspbrak y su enclenque hijo al pasar por la farmacia.



« — ¿De compras con mami? — pregunté con burla, él asintió mientras yo tomaba unos cigarrillos de uno de los estantes para meterlo a mi mochila.

Eso no...

Será nuestro secreto, no dirás nada ¿verdad? — Me acerqué íntimamente hasta hacerlo balbucear y chocar con la pared.

Quería reír pero una odiosa voz me lo impide.


¡Aléjate de mi Eddie!

Hola señora Kaspbrak, que gusto verla — saludé con sorna, a lo que ella me escaneó con repulsión en la mirada.


Ahorrate tu falsedad, sé perfectamente el desastre que eres niña y te quiero lejos de mi Eddie.

¿Por temor que lo pueda corromper o ha quedarse sola? — dije con falso pesar

Ahora entiendo porqué te abandonó tu padre. Eres el desastre que nadie quiere en su vida.

Aquello me dolió más de lo que quisiera aceptar.

Por lo menos no tengo que recurrir a drogar a mi hijo — espete ácida

¡Cierra la boca! — dijo roja de cólera arrastrando a su hijo hacia la salida»




Cada vez odiaba más este pueblo.


Al cabo de unas horas comencé a nadar para regresar a la orilla pero algo llama mi atención.




Un ruido.



— ¿Qué fue eso?




Por una fracción de segundo pude ver algo plateado moverse entre los árboles desde el otro extremo del lago, quise acercarme pero alguien me llama desde la orilla.


𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora