16 | Miedo

1.6K 133 27
                                    

[El peor infierno que existe es aquel que uno mismo crea]





◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

¡Liah despierta!




¿De quién es esa voz? La conozco.





¡Reacciona!





— ¿Víctor? —  poco a poco fui abriendo los ojos, la cabeza me dolía horrores.

— Despertaste — dijo aliviado.

— ¿Qué me pasó? Lo último que recuerdo es que Henry...




Entonces lo recordé, él estaba a punto de matarme.





— ¡Henry! — intenté ponerme de pie pero un fuerte mareo me detuvo, Víctor me sostuvo.

— Estás herida — advirtió señalando la sangre en mi cabeza.






Al ver la sangre no pude evitar voltear bruscamente en dirección donde se encontraban Belch y Patrick, para mi sorpresa este último se encontraba sentado en la escalera presionando con un toalla la herida en su abdomen.






— Estás vivo — esbocé aliviada






¿Aliviada por Patrick? Ni yo lo creía.




— Se necesita más que una navaja para matarme, princesita. — afirmó con tono ácido mientras señalaba a Belch.

— ¡Belch! — observé aterrada a Víctor — él está...

— Está vivo, Liah — me calmó  tomando mi rostro entre sus manos, de nosotros Víctor era el único intacto pues el haberme llamado lo alejó de aquella masacre. Cuando regresó todo había desencadenado. — llamé a una ambulancia.





Suspire aliviada, Víctor había logrado pedir ayuda. Sin embargo, exigía una explicación, no entendía que había pasado y ver cuerpo inerte de Butch lo había aterrado.





— ¿Qué diablos pasó aquí?





Patrick y yo cruzamos miradas, no  sabiamos que decir, al menos hasta que él rompió el tenso silencio.







Eso tiene a Henry. — advirtió





Me sorprendí al escuchar que había podido ver nuevamente a Eso.



— Lo que vimos en las alcantarillas, regresó —  masculló mirándome fijamente





𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora