[Dicen las estrellas que los fugaces somos nosotros]
Recuerdo la primera vez que hablamos Henry. No sabía que llegarías a significar tanto para mi.
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
Derry High School
Una nueva jornada escolar iniciaba, como de costumbre Liah venía en el auto de Huggins junto al grupo de Bowers, a decir verdad tenían mucho en común, en especial el disfrutar atormentar a los demás. Liah pese a sus diferencias con el psicótico de Patrick, tenía buena relación con Víctor y Belch, en especial con Henry, quién para ese tiempo se refugiaba en su garaje cada que tenía que escapar de su padre.
Durante las clases Liah se sentaba junto a Víctor, salvo en sociales donde se sentaba con el loser Stanley Uris pues eran compañeros de proyecto. No hacía falta mencionar lo intimidado que se encontraba el judío pues desde que la joven se unió a The Bowers Gang, Víctor se sentaba atrás de ellos y lo molestaba diciendo cosas como "asqueroso Judío" o "que mató a Cristo". Lo último hizo reír fuertemente a Moriarty.
- Aquí no, Vic - lo voltea a ver con una sonrisa ladina - recuerda que es mi compañero, pero... - acerca su mano hasta tocar el cabello de Stanley - fuera de sociales, ricitos es todo tuyo.
Stan respiró hondo, su clase favorita ahora se había convertido en una pesadilla, carpetas más adelante Bill y Richie lo observaban con empatía. Bueno, sólo Bill pues el de lentes había alzado su cuaderno para mostrarle lo que había escrito, al leerlo el judío no pudo evitar maldecir por lo bajo.
"R.I.P"
Richie era un idiota.
- ...necesito nuevos amigos.
Al finaliza la clase todos se dirigieron a los pasillos, salvo Víctor y Liah que se quedaron platicando sobre el chico nuevo que Henry atormenta en su clases de sociales, si mal no recordaba era "Dren, Ben o quizás Yel" bueno, en verdad no importaba. Al ser el chico nuevo de Derry y sus problemas de peso, Henry no tardó en convertirlo en su objetivo.
Era la "presa" del grupo.
- Alerta. - comentó divertido Víctor desde la ventana observando como Patrick, Henry y Belch rodeaban al chico nuevo en el patio.
- Pobre alma en desgracia - contestó con falso pesar. En verdad, no tenía nada personal en su contra pero ver el miedo reflejado en su rostro era divertido - ¿Vamos? - propone con una sonrisa ladina.
Tras una sonrisa maliciosa por parte de Víctor ambos se dirigen al patio, el rubio nunca creyó que tener a una chica en el grupo sería divertido, pero Henry tenía razón, ella no es diferente a ellos, disfrutaba atormentar a los perdedores, entre otras personas, podía encargarse de Patrick quien era el único que aún mostraba tener cierta aprensión por ella, quizás debido a que odíaba los cambios drásticos y tener a una chica en el grupo sin duda lo era.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼
FanfictionHenry Bowers llevaba una vida vacía y carente de sentido hasta que conoce a la chica más cínica y manipuladora de Derry, juntos formaban el infierno perfecto. Portada hecha por: @Socialxliz