07 | Verano

3.4K 239 222
                                    


[A veces buscamos lo que todavía no estamos preparados para encontrar

Libba Bray]

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

Derry High School  — 1989


En pocas horas seríamos libres de aquella cárcel que llamábamos escuela y darían inicio oficialmente las vacaciones de verano pero para ello debíamos terminar los exámenes de fin de curso. Desde lo ocurrido en Octubre del año pasado tenía pesadillas sobre la muerte de Georgie Denbrough, presenciar como Eso le arrancó el brazo me había traumatizado. La imagen de su cuerpo inerte en aquel charco de sangre quedó marcado en mi mente, había ocasiones en que me levantaba sudando a mitad de la noche, en mis sueños lo escuchaba suplicándome por ayuda.

Era horrible revivir lo ocurrido.




◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆


Consejero estudiantil

Había terminado mis exámenes finales, aparentemente me fue bien pero no podía marcharme, debía asistir a mi última sesión del año con el señor Errol. Qué sentido tiene? Si en un año no pudo lograr nada por "Ayudarme" era obvio que el último día menos.

Esta vez llevábamos a cabo un extraño ejercicio en el que debía hacer rebotar una pelota contra la pared, a medida que la atrapaba el señor Errol decía una palabra y yo debía responder lo primero que viniera a mi mente.





— Familia

— Madre — sentencié haciendo rebotar la pelota, no le veía el sentido a esta pregunta. Digo las respuestas eran obvias, no?

— Fastidio

— Sesiones

Pude ver al señor Errol fruncir el ceño. No pude evitar bajar mis hombros divertida pero no podía culparme, era lo que venía a mi mente.


— Lealtad

— Belch

Lo dicho lo dejó intrigado pero aquella asociación de palabras era cierta, de nosotros Belch no era sólo el miembro más fuerte físicamente, también era el más leal al grupo y fiel a Henry.


— Desconfianza

— Patrick — dije lanzando con mayor fuerza la pelota. Con cada palabra ganaba la atención del señor Errol, en verdad quisiera poder decir otra cosa, pero no podía. Vaya, aquel ejercicio no era tan inútil, pese a estar en el mismo grupo en verdad sentía desconfianza hacia Patrick, ¿y cómo no hacerlo? Es un maldito psicótico.

— Apoyo.

— Víctor

Mis expresiones se relajaron, dentro de The Bowers Gang, Vic era mi mejor amigo, pese a ser el segundo de Henry podía contar con él.

— Amor

— Henry


Una boba sonrisa se formó en mis labios a la vez que sentía un hormigueo en el estómago, si bien mi madre aún no aprobaba mi relación  extrañamente no había vuelto a insistir sobre el tema de romper, y es que desde las matanzas y desapariciones a estado temerosa.

𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora