18 | Promesa

1.7K 142 17
                                    


[Los corazones son frágiles. Incluso cuando te recuperas nunca eres lo que eras antes

Shadow Hunter]

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆



El sonido de un disparo inundaba el lugar, el tartaja había matado de un disparo al falso Georgie y con él su miedo pero con ello no acabarían los problemas, si bien habían logrado enfrentar a Eso, en un descuido Pennywise tomó al tartaja, planeaba llevárselo con él a cambio de dejar a los perdedores, quienes lejos de aceptar, intentan recuperar a su amigo y luchar contra Eso. Todos habían enfrentado sus temores, ahora era tiempo de pelear. No caerían sin luchar.






—¡Cuidado Beverly! — gritó un aterrado Ben al ver a Pennywise a punto de devorar a la pelirroja, pero antes que pudiera llegar a ella es derribado abruptamente por un tubo, frente a él se encontraba la azabache.

—Moriarty— susurr9 una agitada Beverly al verla frente a ella.






Los perdedores estaban sorprendidos. Tras la caída no creían que siguiera viva, estaba ensangrentada y con los ojos sumamente rojos, había llorado. Al verla Pennywise mostró una siniestra sonrisa.






«Él está muerto»





—…Te odio.— dijo con rencor







«Murió por ti, Murderous»







La voz de Pennywise se volvía un insoportable eco mental.






Murderous
Murderous
Murderous
Murderous







¡MURDEROUS!





—¡CÁLLATE!— gritó golpeándolo con rabia pero su frenética risa no cesaba.







«¡Por tu culpa está muerto!»






Bramó logrando llegar hasta Liah, quien procede a tocarse con fuerza la cabeza, las garras de Pennywise la sujetaba provocando que ambas miradas impactaran, podía sentir su sangre empapando su rostro.





Liah POV



Mi cabeza dolía, dolía horrores pero no por la sangre, Pennywise quería destruir mi mente mostrándome escenas de la muerte de Patrick pero sobre todo de Henry. Sentía como mi corazón se rompía en pedazos, la escena pasaba una y otra vez frente a mis ojos mientras Pennywise me veía sonriendo tétricamente.






El odio y el rencor invadía mi ser.







No dejes que te controle. Se alimenta del miedo y la desesperación






Aquello me trajo de vuelta a la realidad.





Es tu irá lo que le da poder.

𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora