06 | Impacto

3.2K 235 119
                                    


[La casualidad NO existe, TODO ocurre por una razón]

Sin embargo esto
a veces ocurre cuando no estamos listos.


◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆





Octubre 1988


Por las inundadas calles de Derry una joven de oscura cabellera caminaba sin importarle la torrencial lluvia que caía sobre ella, estaba completamente empapada, sin impermeable pero eso no le importaba con tal de estar lejos de casa, había discutido con su madre.




¿La causa? Henry Bowers.



Liah tenía unos meses siendo la "Novia oficial de Henry" Si bien su madre no tenía nada personal contra él, si lo tenía contra el señor Bowers, conocía su temperamento agresivo, no quería a Liah cerca de ese hombre, o qué debido a su relación con Henry, Butch termine lastimándola. El señor  Bowers podía ser peligroso cuando quería, un ejemplo perfecto de sus ataques eran los Halom, una familia de color que vivía en los límites de Derry. Aquellas personas habían sido víctimas de los ataques agresivos producido por el enfermo racismo de Butch, llegando al grado de envenenar a su ganado o degollar a las gallinas. La señora Moriarty había oido cosas nada agradables de aquel hombre.






«— ¡Bucth está loco! — exclama con enojo la señora Moriarty

¿Por eso debo alejarme de Henry? —  espeta enojada mientras su madre trata de mantener la poca calma que aún le quedaba

No tengo problema en que sean amigos o salgas con su grupo, pero no quiero a Henry Bowers como tú pareja —  aquello fue dicho con firmeza — Podría un día ser como Butch.

¡Henry no es su padre! — grita enojada


Aquella comparación la había enfadado, sabía que Henry no era precisamente un ejemplo de bondad, pero no era Butch Bowers.

¡Pero seguirá sus pasos!

¡Ni siquiera lo conoces!

¡Es mi última palabra Lianella! »»»






Podía sentir la lluvia caer sobre su piel, tras la acalorada discusión había salido dando un fuerte portazo a su casa, entendía lo dicho sobre el señor Bowers pero Henry no era igual, ella veía más que sólo al matón de Derry.






— Henry...—  la fuerte lluvia aún cubría su rostro, sentía mucha rabia correr dentro de ella, quería patear los obstáculos que estaban en medio de la pista pero un murmullo llama su atención





«Liah~»





Una  lúgubre voz repetía su nombre con insistencia.




«Liah~»



Observó hacía ambos lados de la calle sin éxito alguno. ¿De dónde provenía?

𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora