[Cada hora que pasa el terror va conquistando nuestro espíritu hasta dominarlo
Stephen King]
Cuando mi hora llegue, te pido que olvides los errores que eh cometido, que no me guardes rencor y por favor nunca me olvides, Liah Moriarty.
Atte: Henry Bowers
El matón de Derry
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆
¡HENRY!
Del otro lado del ducto
Liah a duras penas podía sostener a un ensangrentado Henry, su fuerza no era suficiente para subirlo con ella, el peso del chico era tal que terminaría por llevarla con él en cualquier momento, tenía que soltarlo o ambos irían a una muerte segura. Del otro extremo del lugar el tartaja observaba con desesperación el dolor de la chica, quien trataba de no soltar a un inconsciente y ensangrentado Bowers.
—¡Tienes que soltarlo! — gritó el asmático — ¡Eres tú o él, Moriarty!
Eres tú o él...
Esas palabras resonaron en su cabeza, su cuerpo poco a poco iba resbalando producto del peso, si quería salvarse este era el momento para hacerlo.
Tenía que decir, ¿vivir o morir?
Bowers destruye todo lo que toca
Las palabras de la pelirroja venían a su mente al igual que la de Pennywise.
Matará a todos, ya no tiene salvación
Henry había cambiado, Eso lo había cambiado. No sólo estuvo apunto de matarla, de no haber llegado a tiempo habría logrado matar a Patrick y a Belch.
Track
Un crujido se hizo presente, gruesas lágrimas cubrían su rostro, ya no podía sostenerlo. Sin embargo, se negaba a soltarlo.
—¡Eres una maldita suicida!— exclamó Tozier
Lo había decidido.
—¡Yo vine por él!— chilló con dolor al caer con Henry en la profundidad del pozo mientras los aterradores gritos de los perdedores inundaban el lugar.
¡Moriarty!
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼
FanfictionHenry Bowers llevaba una vida vacía y carente de sentido hasta que conoce a la chica más cínica y manipuladora de Derry, juntos formaban el infierno perfecto. Portada hecha por: @Socialxliz