09 | Las Canteras

2.9K 175 19
                                    

[Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser
William Shakespeare]

◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

Plaza de Derry



Un avergonzado Henry se encontraba hablando con Liah o al menos eso intentaba pues como toda la semana ella lo evitaba, en toda la tarde sólo le dirigió una dura mirada. Dando un exasperado suspiro el rubio continuó con su tarea de seguirla hasta que le hablara o lo mandara al diablo, lo que pasara primero.



—  ¿Por cuánto tiempo seguirás evitándome?



Liah POV


No pude evitar dirigirle una dura mirada, sé que intentaba disculparse  pero seguía enojada, no sólo por el hecho de empujarme, lo que mantenía mi actitud evasiva era lo que estuvo a punto de hacerle a Hanscom, nunca lo había visto actuar así, no parecía él y eso me asustaba. Desde el inicio de las vacaciones Henry estaba actuando extraño, parecía que la ira tomaba control de él pero nunca esperé que hiciera aquello ¡Pudo haberlo matado! No sabía cómo sentirme al respecto, era la primera vez que presenciaba algo así.






— ¿Cuántas veces debo disculparme?




Seguí ignorándolo mientras caminaba por la plaza fingiendo que veía los estantes de la tienda, entre los muchos adornos vi algo que llamó mi atención, era una extraña y pequeña figura con forma de tortuga, ¿por qué me era tan familiar?





— Puedo comprarlo si lo quieres— dijo con torpeza a la vez que observaba aquella figura pero al divisar el precio chasqueo la lengua—... O robarlo




No pude evitar fruncir el ceño en aparente incredulidad, era absurdo como aquello podía provocar una sonrisa en mi rostro ¡Diablos! Odiaba eso, Henry tenía el maldito don de cambiarme el ánimo. Tras una sonrisa compartida recobré mi compostura.





—Esto no cambia nada.

— Me gusta cuando estás enojada. — fruncí el ceño en aparente molestia a la par que lo observaba amenazante cruzando los brazos

—...Pero no cuando estás enojada conmigo. — Dejé escapar un sonoro suspiro mientras me apoyaba en una banca rodando la vista.

—No es enojo Henry— pude notar el cambio en sus facciones, su semblante era serio, estaba poniendo suma atención a mis palabras— Es decepción...y creo que es peor.



Lo que dije pareció haberle dolido.



—Liah...—Fue incapaz de sostenerme la mirada.

—Quiero estar sola. — sentencié dejando de recargarme sobre la banca para dirigirme a la cantera, a medida que me alejaba Henry se iba quedando atrás, ignoraba si me observaba pero no planeaba voltear.



«Un día puede ser como Butch»


Sinceramente espero que no madre.


◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

CANTERAS



Liah POV


A unos metros más lejos podía observar a los perdedores jugar en el lago conMarsh, no lo entendía, eran marginados, unos auténticos perdedores pero eran felices.


𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora