00 | Epílogo

1.9K 179 38
                                    


◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

Años después




Liah POV

Mi regreso a Derry trajo muchas sorpresas. Una de ellas fue encontrar mi antiguo diario, aquel que usaba cuando estaba en la secundaria de Derry, poco a poco voy releyendo aquellas hojas, era como regresar una página de mi historia para recordar quién fui alguna vez, hacerlo me llenó de nostalgia.



— Han pasado tantos años.




Ya no era la misma caótica adolescente, era un adulto.




Me casé con Víctor.





Tras muchos años nos volvimos a encontrar en la Universidad de los Ángeles, donde vivíamos actualmente, el estudiaba arquitectura y yo psicología, tras lo ocurrido quería ayudar a otros chicos y familias. Si bien Víctor y yo retomamos nuestra amistad, nuevos sentimientos nacieron entre ambos. Ahora tenemos un hijo Nate Criss, pero cada cierto tiempo viajamos a Derry para visitar a los padres de Víctor, también aprovechamos visitar la tumba de los chicos, en especial la de Henry.






Hoy era uno de esos días.




— Te amé, Henry.




Toqué la tumba con su nombre, aún tras varios años podía sentir esa opresión en el pecho, y es que uno no olvida a su primer amor, sin importar que tan mal acabe.




"A veces la vida separa a las personas para que puedan darse cuenta de cuánto significan el uno para el otro."
—Paulo Coelho





—Te encontré




La voz de Víctor me sacó de mis pensamientos, sutilmente borré aquella lágrima que rodaba por mis mejillas mientras Víctor se acercaba a mi, ambos permanecimos sentados por varios minutos en el frío pasto mirando el atardecer.





—¿Eres feliz?— preguntó tomando mi mano.

—No me preguntes eso— dije besando suavemente sus labios provocando una sonrisa en su rostro mientras me abraza —Debemos volver o Nate se inquietara, Vic

—Mi madre lo cuida más que a sus geranios




Ambos no pudieron evitar reír con fuerza mientras llegaban a la entrada del bosque.




—Te amo, Liah

—Y yo a ti, Víctor— dijo abrazándolo con fuerza.






Henry había sido muy importante en su vida, difícilmente podría querer a alguien como lo quiso a él, incluso ahora pero lo que decía no era mentira, amaba a Víctor y sobre todo era feliz con él.




Por fin era feliz.



A lo lejos Liah observaba aparecer la figura de Hell.



Lo lograste mi niña. Después de tantas decepciones y caídas, por fin lo comprendiste, que en esta vida para ser feliz, primero tendrás que ser valiente.


Fin

_______________________________

🎆¡Gracias por todo! 🎆 😆💕
Por sus votos y comentarios, espero que hayan disfrutado la historia.

Me gusta los finales impredecibles  😅

𝐷𝐸𝑀𝑂𝑁𝑆 🎈 •| 𝓗𝓮𝓷𝓻𝔂 𝓑𝓸𝔀𝓮𝓻𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora