Tienen 5 minutos para llegar al gimnasio, hay un tema importante que tratar. No demoren.
- Sawamura Daichi.
Al terminar de leer el mensaje, su espalda es recorrida por un escalofrío. ¿Tema importante? Piensa el de cabellos naranja mientras se levanta de su asiento y se dirige al gimnasio. No es bueno hacer enojar a Daichi.
Antes de llegar al gimnasio se encuentra con Kageyama, quien al verlo comienza a correr para sobrepasarlo y demostrarle que siempre le ganará. Involuntariamente sus sentidos se agudizan y corre tras él. Ambos entran al gimnasio donde paran en seco al ver a Suwamura y a Sugawara sonriéndoles. "¿Acaso habían hecho algo mal?" Pensó el más bajito de los dos.
—Bien chicos. —Dice Sugawara acercándose a ellos con sus manos en alto. —Fueron los primeros. —Ambos levantan las manos y la chocan con su mayor. —Esperemos a los demás, es un tema importante. —Retoma la palabra, pero esta vez con un semblante más serio.
En aquel instante ingresa Asahi, seguido de un animado Nishinoya. Este le contaba cómo había sido su experiencia aprendiendo nuevas cosas como libero.
— Y entonces, oh, Suga. Ya están aquí, vinimos lo más rápido que pudimos. —Sonríe, antes de que Suga pueda acercarse a él, entran al gimnasio Ennoshita y Tanaka, seguidos de Narita y Kinoshita. El ambiente dejaba de ser pesado mientras más gente se unía, eso y por la llegada de Kiyoko y Yachi.
— Bien, parece que estamos todos. —Exclamó Sugawara, todos lo miraron y se miraron entre ellos. El pequeño pelinaranja levantó su mano. —¿Qué pasó, Hinata? —Dice de manera dulce.
—Aún faltan Tsukishima y Yamaguchi. —Ante lo aclarado por Hinata, todos asienten y esta vez es Daichi quien eleva la voz para hablar.
—Suga dijo que esto solo tenía quedar entre nosotros, y no llamó a Yamaguchi porque le contaría a Tsukishima. —Ante sus palabras, todos muestran confusión y es turno del peliplomo de explicarles.
— Cuando volvimos de Tokio me di cuenta de algo. —Todos miran a Suga. Este suspira y prosigue. —Mi pequeño cuervo. —Finge lágrimas falsas y se apoya en Daichi. La mayoría comienza a preocuparse. —A mi pequeño cuervo rubio, a él... un malvado gato le robo el corazón. —La preocupación de todos se desvanece y no comprenden del todo lo que acaba de decir la mamá cuervo del karasuno. —Oh, está bien. Sabía que no entenderían de todos modos. — Para de hablar al ver la mano de Ennoshita levantada.
—Lo que tratas de decir es que a Tsukishima-kun le gusta Kuroo-san.
—¿Ah? —Exclaman todos al escuchar la revelación del siglo, ¿Tsukishima con Kuroo Tetsurō?
Después de minutos en silencio, la mamá cuervo hablo con tono de preocupación. —Exacto, a Tsukishima le gusta el capitán de Nekoma.— Exclamó y el enojo no pasó desapercibido de parte de los demás miembros del karasuno. —Diles Daichi. —Exclama una vez más y mira al capitán, este mira hacia arriba un momento y después mira al grupo de personas que aún seguían sin procesar la noticia.
—Oh cierto. —Dice Daichi seguro mientras asentía, de un momento a otro su semblante cambió. —¿Qué les digo? —Le susurra a Suga y este da una pequeña queja.
—Daichi...
—Así que amargashima está enamorado. —Por fin habla Tanaka, con una pizca de gracias en su voz, y todos salen del shock por la noticia.
—¿Cómo puedes estar seguro de eso? —Pregunta Kageyama con una expresión neutral.
—Yamaguchi me lo dijo. —Revela Suga avergonzado pues se suponía que era un secreto.
—¿Entonces porque no está aquí? — Pregunta Asahi pues al haber tenido con ellos al mejor amigo de Tsukishima, podrían haber tenido más información.
—Eso no importa. Lo importante aquí es que a Kuroo le gusta Kenma. —Todos miran con desilusión a Suga. Ahora entienden mejor la situación. —No quiero que le rompan el corazón a mi pequeño cuervo. Así que. —Con determinación, choca el puño contra su palma y sonríe. — Cuando vayamos al campamento que tenemos con Nekoma, vamos a actuar.
—Suga...
—No dejaremos que nadie toque lastime a nuestro pequeño cuervo. — Grita y todos lo siguen excepto el capitán. "¿Qué clase de plan tiene él para que Kuroo y Tsukishima no se vean?" Piensa Daichi. La campaña suena y todos se van del gimnasio, aunque no quisieran, ayudarían a Suga en cualquier cosa que él pidiera, era demasiado lindo como para decirle que no.
ESTÁS LEYENDO
A Tsukishima le gustan los gatos. ~ Cosas Random. ~ [Kurotsukki]
Fanfiction-Yamaguchi, me gusta Kurō. - Repitió el rubio hacia su amigo, este lo miro boquiabierto y lo único que atinó a hacer fue aconsejarlo, a Tsukki le gustaba Kurō. ***** Tsukishima Kei está enamorado y cometió el err...