nueva vida

34 5 10
                                    


Después de la partida de dongwoo no pude volver a dormir, me pregunté una y otra vez... ¿Por que no lo detuve?, ¿por que ni simplemente lo abrace y le dije que aún le amaba?, creo que lo se, es por que soy un idiota, solo me límite a solo verlo partir, lo vi caminar lentamente a la salida arrastrado sus pies como si el también esperaba a que yo lo siguiera y lo detuviera, pero sus pasos seguían avanzando mientras yo solo miraba crecer la distancia entre nosotros mis pies se sentían como si estuvieras atascados en el piso, solo hasta que escuche el sonido de esa puerta cerrarse fue que mis pies reaccionaron, solo hasta ese momento fue que pude moverme.

-Debí... Detenerte-

Susurre con dolor otra vez me encontraba recordando ese día mientras tomaba un descanso de los intensos ensayos y revisaba el instagram de mi amado dinosaurio, amaba ver sus fotos, ni podía verlo en persona pero era una buena forma de saber sobre el, claro que tampoco podía mandarle mensajes o decir que me gustaba su foto ya que causaría un revuelo con las fans y mandarle un mensaje privado a instagram sería como esconder una nota dentro de un libro gigante, las fans solían mandarle mensaje privados todo el tiempo y eran tantos que aunque a el le gustaría responderles no terminaría nunca, sonreí mientras veía las fotos que el subía, se veía muy feliz con su familia.

-Howon-

Una voz me saco de mis pensamientos, levante mi vista hasta chocar con mis nuevos compañeros de baile, los cuales querían mostrarme algo.

- ¿Que necesitan?-

Yo no era muy sociable, no solía hacer amigos muy rápido, incluso con los chicos había batallado un poco los primeros meses.

-Pensamos que tal vez querías ver esto-

-¿Un video?-

-No es cualquier video amigo, observa bien, todos están hablando de esto-

Tome el celular que me ofrecían y le  di play al video, era la presentación de infinite, algo dentro de mi me decía que no lo viera pero mi curiosidad fue más fuerte y termine poniendo la mayor atención posible a ese pequeño aparato

-Be mine-

Susurre mientras comenzaba a ver el video, note que ellos no habían cambiado la coreografía aun dejaban mi lugar, o tal vez era un detalle que solo yo notaba al saberme completamente esa coreo.

-Que les ocurre-

Susurre confundido al verlos bailar, el baile era el mismo, lo hacían bien pero en las posiciones estaban equivocandose mucho, solían juntarse incluso hubo una ocasión en la cual  dongwoo y sungjong casi chocan.

-Están usando a dongwoo para cantar mis partes-

La parte más sorpresiva para mi fue cuando no hicieron mi solo, dino podía hacerlo, yo lo sabía y aun así ellos lo habían dejado en blanco, estaba bastante confundido.

-Creo que no lograron cambiar la canción a tiempo-

Escuche mencionar a uno de mis compañeros, era bien sabido por todos lo de la empresa la situación en la.que había terminado con los chicos de infinite, o más bien sabían los rumores sobre lo que paso.

-No fue eso-

Supe que ellos podían haberme remplazado si así lo deseaban, quise ver otro video para asegurarme de que lo que estaba pensando era real, así que continúe con el segundo video que era the eye, puse suma atención, estaba buscando algo más, en todo el video no deje de ver a dongwoo, a pesar de que pasaran los años yo seguía amando como bailaba, con esa energía y vitalidad que era capaz de contagiar a los demás.

-Te esforzaste mucho amor-

Susurre con amor como si mi amado pudiera escucharme en ese momento,  al ver como dino se esforzaba por cantar mi parte y luego luchaba contra el tiempo de la canción para llegar a su posición, había llegado  unos segundos atrasado  pero eso no lo había detenido, el estaba haciendo todo lo posible, trato de que nadie se diera cuenta pero yo lo hice, esa terquedad de dongwoo era otra de las razones de que lo amara.

-En mi opinión ellos lo hicieron muy bien-

Escuche el comentario de la única chica que bailaba con nosotros, ella apreciaba mucho a los chicos ya que los conocía.

- Pero aun están dejando un lugar vacio-

Escuche otro comentario de mis compañeros, tenían razón en esa parte mis amigos aun bailaban como cuando yo estaba lastimado, dejaban un espacio para mi.

-lo hicieron para las fans, por el amor que les tienen-

me sentía orgulloso de ellos, a pesar de no formar parte de infinite, en algún momento de mi historia, mencionaria que fui el dance machine de ese grupo.

-Algún día, ese pequeño espacio no se notará, y probablemente las fans olvidarán que éramos 7, infinite es de 6 ahora, pero lo harán bien aun sin mi-

Fue lo único que respondí antes de quitar el video y levantarme del suelo en donde momentos antes estaba descansando

-Ya descansaron bastante es hora de volver a bailar-

Comencé a ensayar de nuevo, con pasión, con energía, pero sobre todo con amor, mi amado dongwoo se estaba esforzando por mi, aunque no quisiera admitirlo el y todos pensaran que lo hacía por infinite y por las fans pero yo sabía que lo hacía también por mi.

"Lo haré bien, por ti mi amado dongwoo"

Me prometí a mi mismo mientras miraba el reflejo en ese gran espejo que me servia para ensayar, tal vez no podía ser hoya de infinite de nuevo pero recuperaría a mis amigos y sobretodo a  dongwoo, aunque fuera lo último que haga.

"jang dongwoo, juro por mi nombre que te voy a recuperar, que voy a cumplir nuestros sueños, te demostrare que aún soy el hombre que tu amas"

Sonreí de lado mientras me veía bailar frente al espejo, debía mejorar, debía ser una nueva persona para el momento de verlo otra vez, quería que viera mi esfuerzo, y que si yo lo había dejado, si había tomado la decisión de dejar woollim e infinite, era por que tenia un plan, el cual no me dejo explicar antes

-Bobo dinosaurio-

Salio solo ese pequeño susurro de mis labios mientras ponía la canción de nuevo tratando de hacer bien la coreografía

-----------------------------------------------------------
"las cosas no son lo que parecen, a veces debes confiar en la persona que amas aunque no entiendas las razones de sus decisiones, eso es lo que nuestro querido dongwoo iba a aprender"

-----------------------------------------------------------"las cosas no son lo que parecen, a veces debes confiar en la persona que amas aunque no entiendas las razones de sus decisiones, eso es lo que nuestro querido dongwoo iba a aprender"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicado a AlexInspirit

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora