todo acabo

31 5 2
                                    

El fin de semana había pasado rápidamente, dongwoo y howon habían sido felices en esos dos días, ambos intentaban no recordar sobre infinite, dongwoo trataba de ignorar que howon había abandonado el grupo, todo se había borrado por un momento entre caricias, en ese momento  para ellos dos no existía nadie mas, sin embargo el lunes todo volvería a la normalidad, dongwoo volvió a infinite y howon volvió a su nueva empresa, sin embargo algo había cambiado entre ambos, dongwoo le pidió volver y la respuesta de howon fue un rotundo "no Hyung".

Dongwoo había viajado con la esperanza de que howon volvería a su lado, sin embargo, howon tenia el plan de despedirse de dongwoo, ambos acordaron terminar incluso su relación de amigos en ese momento.

-Adiós howon-

En cuanto bajaron del avión ambos se despidieron para dar seguimiento a su vida, dongwoo pensó que ya no le amaba más así que podrían seguir adelante, podría seguir sin el.

-Así que para siempre.... Babo-

Dijo dongwoo mientras veía a howon partir con una maleta color negra, incluso pidió que el lo dejará de llamar hoya, como si el amor de su vida se hubiera quedado en Isla jeju.

Dongwoo regreso a su departamento donde sungkyu lo esperaba algo nervioso, tenía la esperanza de  que no hubiera visto las noticias, aunque por la cara de dongwoo el pensó que ya la había visto.

-Dino-

Hablo calmadamente sungkyu esperando la respuesta del dinosaurio la cual no llego rápidamente.

-El no volverá-

Sungkyu ya sabía esa respuesta y solo toco el hombro de su compañero.

-Yo lo se, el no es el mismo hoya que estuvo con nosotros estos 7 años, el ya no está-

Dongwoo suspiro tratando de contener las lágrimas.

-pensé que podía hacerlo cambiar de parecer después de que sungjong me enseñará la que howon dijo-

Dongwoo no se atrevió a escuchar esa transmisión de radio pero las fans se habían encargado en mostrarle lo que howon dijo.

-Quería creer que era mentira, pero mi hoya no está-

sungkyu no se había molestado en leer la nota pero pensó que debía hacerlo para entender la tristeza de dongwoo.

" el ídol se presentó con su nombre real lee howon " creo que es la primera vez presentándome con mu nombre real en Radio Star, hoya es solo un apodo que tengo desde que era chico. El mencionó se partida de INFINITE diciendo "no hace mucho que empecé a hacer promociones Yo solo"

Algo en el pecho de sungkyu se movió, el seguía leyendo en voz alta mientras dongwoo bajaba su mirada

"los MCs del show le preguntaron si los miembros de INFINITE habían intentado convencerlo en quedarse. A esto hoya respondió. " no importa si lo intentaron o no yo había tomado la decisión por que la dirección que quería tomar era distinta a la de mi agencia y mi contrato terminaba en ese momento así que me fui"

La cara de sungkyu se veía más molesta conforme leía esa nota, a diferencia de dongwoo quien intentaba no sentirse herido por esas palabras, el lucho por que hoya no se fuera y permaneciera a su lado pero nada había funcionado.

-Hyung... Para por favor-

A pesar de las súplicas de dongwoo, sungkyu no se detuvo y siguió leyendo, no podía detenerse en ese momento.

"Kim gu ra provocó risas al comentar"  el año pasado estuviste aquí y dijiste que no te podías imaginar sin los miembros" a esto hoya respondió....."

-¡hyung dije que pararas!-

Dongwoo intento detenerlo pero sungkyu había alcanzado a leer el final.

-Maldito hijo de.......-

-¡Sungkyu!-

Dongwoo había parado las maldiciones que venían hacia su ex amado.

-Basta-

Miro a sungkyu quien no podía estar más molesto por lo que acaba de leer.

-¿Basta?-

Pregunto conteniendo sus enojo ya que dongwoo no era el culpable de eso

-"creo que mi imaginación no estaba bien en ese entonces"-

Dijo sungkyu imitando la voz de hoya con un tono prepotente

-Eso fue lo que dijo dongwoo, que no le importamos, así que a INFINITE tampoco le importa lee Ho won-

Sungkyu acababa de romper lazos con el, esos fuertes lazos de amistad que algún día unieron a los 7 chicos de INFINITE acababan de ser rotos por el líder justo en ese momento.

-Se que no puedo controlar lo que haces, pero no quiero que veas más a lee Ho won-

Sungkyu era como el padre de dongwoo en algunas ocasiones, quería protegerlo de más daño, y sabia que esas palabras le habían hecho pedazos el corazón a dongwoo.

-Dame tu teléfono ahora-

Dongwoo nisiquiera alegó lo contrario, y se lo dio mientras veía a sungkyu entrar en el chat, que tenía con howon y comenzar a escribir un mensaje, ya ninguno de los miembros tenia el numero de howon a excepción de dongwoo

hoya:

¿Tu imaginación estaba mal en ese momento?, Como ya esta mejor comienza a imaginar que nunca fuimos amigos,
no vuelvas a hablarme lee howon.

Sungkyu nisiquiera le dio tiempo a dongwoo de leer bien el mensaje solo se lo mando y borro el numero de hoya del teléfono de dongwoo

-¿que le pusiste?-

Sungkyu solo miro al dinosaurio y después le respondió.

-Que ya no somos amigos-

Dongwoo acepto lo que el decía, esta vez hoya lo había herido gravemente.



-----------------------------------------------------------

La parte de la nota no la escribí yo, la leí esta tarde y rompió mi corazón que dijera algo así :(

La parte de la nota no la escribí yo, la leí esta tarde y rompió mi corazón que dijera algo así :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperemos que el corazón de los chicos este bien ❤

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora