amame hyung

30 6 0
                                    

Dongwoo

Sentí como el menor me empujaba entre besos hasta mi habitación, el amaba cuando nos quedábamos solos ya que podíamos hacer algo que nadie supiera.

-Si kyu sabe lo que hacemos me matara por pervertir al pequeño maknae-

Le susurre en los labios pero a sungjong no le importó, desde que howon nos había dejado el se comportaba así, cada que estábamos a solas el me llevaba a su habitación y no salia de ahí hasta que sucediera algo entre nosotros, recordé como comenzó todo, había sido hace unos meses.....

Flashback

-Dongwoo hyung es mi cumpleaños debemos salir-

La primer semana después de que howon saliera del grupo yo no quería salir de la habitación, primero había perdido al hombre que tanto respetaba, ese maravilloso hombre que era un ángel, quien me enseñó lo bueno y lo malo, quien nos amo hasta el último momento de su vida y ahora, perdía al amor de mi vida, la segunda persona que se iba de mi lado, me sentía destrozado, mi corazón no podía más con este gran dolor en el pecho.

-Howon.... Howon vuelve-

Todas las noches susurraba su nombre y eso entristeció a los miembros quienes decidieron que era hora de que saliera de mi habitación.

-Dongwoo Hyung es mi cumpleaños-

El chonding no planeaba rendirse, el quería su Hyung sonriente de nuevo en su cumpleaños

-Sungyeol ya te felicite en instagram-

Sungyeol se subió sobre el para molestarlo, no se rendirá tan fácil, Dongwoo saldría con el al club así fuera que lo llevará en pijama y arrastrando

-Tu irás no acepto un no por respuesta o llamaré a nonna y le contaré todo-

La amenaza surtió efecto en el amoroso dinosaurio quien se levantó rápidamente al escuchar que llamarían a su Hermana, no quería preocupar a su familia.

-Bien solo dejame cambiarme, no iré en pijama-

Dongwoo no tenía ganas de ir, pero como Sungyeol no confiaba en el en lo absoluto saco ropa para que se vistiera y se la aventó a la cama

-Pontela o te vestire yo-

Lo amenazó Sungyeol mientas salia de la habitación del mayor

-Es mejor que me cambie solo-

Dongwoo había bajado de peso y no quería que ellos lo notarán así que se cambio rápidamente y cuando salió de su habitación había 5 chicos esperándolo.

-Hyung saliste-

Sungjong fue el más feliz de verlo, el era muy unido a hoya y a Dongwoo, también le dolía la partida de howon y trataba de animar a Dongwoo cada que podía sin ningún resultado favorable.

-Sungyeol me amenazó, que si no iba le avisaria a nonna-

Todos conocían el carácter de la hermana mayor de Dongwoo, era un amor al igual que el chico frente a ellos pero cuando se molestaba era de cuidado, incluso los chicos le temían a su nonna.

-por que no lo pensé antes-

Susurro Sungjong, la hermana de Dongwoo era la mejor para apoyarlo en este momento y más cuando traía a su dulce sobrina, Dongwoo la amaba demasiado y lo hacía sonreír.

-Bueno mucho amor y amenazas pero esta noche iremos al nuevo club, ya sabes key nos invito por mi cumpleaños, y quiero ir con mis amigos-

Los chicos más bien iban para cuidarse los unos a los otros, la última vez no habían acabado nada bien, todos estaban totalmente borrachos y Sungyeol no podía ni pararse.

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora