te hare sentir celos

19 6 0
                                    

El plan de dongwoo y ailee era muy simple, anunciar que eran novios ayudaría mucho a que todos olvidarán un poco la salida de hoya ya que tenían un nuevo chisme, así que pensaron que ambos ganaban.

- Oppa tenemos un entrevista -

Eso era lo que decía el mensaje de ailee, yo también tenía una entrevista en el mismo lugar, parecía que daríamos dos entrevistas ambos, una era para aclarar nuestra relación de pareja y la otra para promocionar nuestro nuevo disco, debía seguir con esta mentira así que acepte, iba con mis hyungs primero a la entrevista pero en realidad no tenía muchos ánimos de hablar, sin embargo ellos querían saberlo todo.

-Entonces... Piensas casarte y tener bebés con ailee-

Pregunto woohyun mientras me miraba serio y pensaba que lo de ser novio con ailee solo era por lo que paso con howon, que bien me conocían

-Siempre dije que quería una familia grande-

Conteste con simpleza, no estaba mintiendo sobre eso, pero a excepción de sungkyu y sungjong, los demás miembros no sabían nada sobre mi relación falsa con ailee, ellos creían que era verdad.

-No deberías hacer esto por dolor hyung, ailee es una chica muy linda y amable-

Myungsoo le tenía cariño a ailee y el pensar que yo solo jugaba con ella le molestaba

-No es lo que piensas Myungsoo, ella sabe lo que siento-

Sungkyu sonrió mientras nos miraba por el retóvisor, dongwoo estaba siendo muy habíl con sus respuestas, esperaba que así respondiera cuando preguntarán sobre hoya, era inevitable que lo hicieran.

-Chicos, llegamos..-

Sungkyu sonrió y los chicos bajaron de la camioneta, siendo atacados por miles de flashes, y coreados por las fans que gritaban sus nombres y que lamentablemente no alcanzaron boleto, pero que querían verlos aunque sólo sea 5 minutos.

-Cuídense mucho hace frio-

Dongwoo siempre era amable con sus fans y les pedía cuidarse, ellas llevaban horas ahí solo para verlos un momento, eso movía fuertemente su corazón.

Cuando estaban entrando al camerino descubrieron que había más grupos invitados y las estilistas no se daban a bastó con el trabajo, por lo que mandaron a sungkyu y a dongwoo a otro camerino.

-Había olvidado lo cansado que era esto-

Susurro sungkyu entrado al siguiente camerino guiado por una de las chicas de vestuario y ambos se llevaron una gran sorpresa al ver a una chica siendo arreglada en el mismo lugar que ellos.

-¿0ppa... Que haces aquí?

Dongwoo entro en el lugar donde los maquillarian ya que eran bastantes pero no pensó que lo mandarian al camerino de chicas.

-En... ¿Nos equivocamos?-

Dongwoo miro confundido a sungkyu el cual solo saludo a ailee alegremente y se sentó en una silla esperando que lo maquillarian.

Xx; creíamos que querías verla así que los vamos a maquillar a ambos, son una pareja muy conocida chicos

Dongwoo suspiro, no sabia que también tendría que aparentar frente a las estilistas, ailee sonrió y comenzó a actuar mientras besaba sus labios como saludo para hacer más creíble su relación.

-Lo.. Lo siento tendrás que pintarse los labios otra vez-

Río levemente al ver su labial rosa en los labios de dongwoo el cual solo río al verse al espejo, pero no se quejó en ningún momento, sungkyu los observó todo el tiempo, dongwoo no la amaba de eso estaba seguro pero de ailee, estaba comenzando a sospechar algo.

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora