el cumpleaños de dongwoo

25 4 7
                                    

Howon

Hoy era el cumpleaños de mi amado dongwoo, ese hombre que me había enamorado poco a poco con su bella sonrisa y su energía deslumbrante, era alguien perfecto que cualquier chico o chica desearía, muchas veces estuve celoso de su amistad con ailee ya que ella lo miraba romantucamente y eso no me parecía, seguramente aprovecharía nuestra distancia para intentar algo con el.

Había intentado llamarlo a las 12:01 para desearle feliz cumpleaños pero nadie me respondió el teléfono, dongwoo seguía molesto conmigo al parecer, no perdí la esperanza y seguí marcando a cada minuto, después de media hora el se digno a responder pero su voz se escuchaba Somnoliento*

-Hola?-

Al parecer estaba dormido, me sentía algo triste de ni estar a su lado y despertarlo con un beso como todos los días, o con un encuentro pasional como me lo pedía cada año, pero esta vez no sería así.

-Feliz cumpleaños dongwoo-

Sabia que el reconocía mi voz, es siempre la reconocía, incluso aunque hubiera susurrado el sabría quien era, lo que me preocupó fue que hubo un largo e incómodo silencio después de que yo hable pero aun  podía escuchar su  respiración  así que no había terminado la llamada, por lo menos me seguía escuchando.

-esta vez lo recordaste-

Fui tan feliz al escuchar su voz de nuevo, aunque hubiera sido con un reclamo de su parte admito que hubo una ocasión en la que olvide su cumpleaños, estaba muy ocupado grabando el drama que hacía con myungsoo,  ese día llegue muy tarde a casa, aun compartíamos el lugar con sungkyu, me extraño que hubiera pastel en la mesa y mucha comida, myungsoo entro a mi departamento después de mi con una pequeña bolsa de regalo, y ahí entendí que había olvidado el cumpleaños de alguien, mire la fecha en mi celular, y me sentí el peor novio del mundo había olvidado el cumpleaños de mi dinosaurio y el nunca me lo perdonaría.

- Te dije que no volvería a olvidarlo, aun... Tenemos la reservacion del viaje-

Le recordé sobre el viaje que habíamos planeado a Isla jeju desde hace  6 meses el quería que viajaremos juntos para  recordar viejos tiempos allá y la ocasión perfecta sería en su cumpleaños, por eso habíamos comprado los boletos justo para esa noche. Al principio me había negado a ir pero después de una larga platica con dongwoo y varios besos había aceptado gustoso proponiéndole que le daría un regalo especial allá.

-¿aun quieres ir?-

Lo se esa pregunta parecia muy estúpida en ese momento, preguntarle a dongwoo si iríamos de viaje justo en dos horas,  por su cumpleaños, pero en verdad quería arreglar las cosas con el además  ninguno de los dos tenia nada que hacer, las promociones de infinie empezaban hasta enero y yo solo tenia prácticas pero podía cancelarlas unos días.

-Howon no creo que sea lo mejor, tu y yo ya no...-

Lo interrumpí rápidamente para que no terminará esa dolorosa frase, no soportaría escuchar de nuevo de sus labios el " ya no somos pareja" que me había dicho hacia unos meses atrás.

-Vamos como amigos, estabas muy ilusionado de ir, aun podríamos pasar buenos momentos juntos-

No sabia si quería convencerlo a el o a mi mismo de que esto era una buena idea.

-Si quieres puedes ir solo, o puedes llevar a sungjong, el viaje es un regalo para ti, quiero que lo disfrutes mi amor-

Había salido de mis labios llamarlo mi amor de nuevo pero no pude evitarlo, eso causó  otro silencio incómodo y después de unos minutos, los más largos de mi vida debo mencionar, el volvió a hablarme.

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora