Las luces se apagaron dejando todo el escenario a obscuras sabíamos lo que comenzaría a continuación y con una simple señal del líder entendimos que ya había llegado la hora, ey u ra el momento en el que demostrariamos quienes eramos realmente.
Nuestros corazones latian rápidamente mientras la canción comenzaba y las luces del escenario se encendían, las primeras notas sonaron y todos comenzamos a bailar, esta era nuestra canción, una de las muchas que habíamos bailado con hoya, en este momento estaba sonando be mine.
El principio salio sin complicaciones pero cuando avanzaba la canción note los nerviosismo de los chicos, se esforzaban por que no se notará que nos faltaban uno, pero no todo había salido como planeabamos, ya no eramos tan jóvenes e inexpertos como antes, ya habíamos cambiado y eso se notaba en nuestro baile al igual que nuestros sentimientos.
Sungjong
"dino hyung aléjate estas muy cerca"
Pensaba el pequeño maknae del grupo tratando de mantener distancia con dongwoo, en los ensayos dino debía tomar el centro en algunos pasos pero solía olvidarlo y seguía con sus posiciones normal.
Dongwoo
"Sungjong esta demasiado cerca"
Lo sentía justo a un lado suyo y noto que aún dejaron un lugar en el centro, trato de no entrar en pánico y de recordar las nuevas posiciones, debía concentrarse y mantener los dos raps del final.
Sungkyu
El mayor estaba algo preocupado por ambos pero no podía perder su posición, ellos eran conocidos por tener una sincronizacion perfecta así que lo seguirían manteniendo así.
" concéntrese"
Una simple mirada del líder hizo a los chicos reaccionar aun sin haber notado que el los miraba podían sentir la imponente mirada del líder en sus espaldas y recobraron la coreografía con éxito, aunque al terminar estaban exhaustos.
Dongwoo
Logre cantar toda la parte final, hice mi rap y el de hoya, me había costado un poco pero lo había logrado, sonreí cuando la canción acabo pero aun teníamos una mas para interpetrar, en esta canción estábamos un poco nerviosos ya que era de las más recientes.
todo iba bien, todos estaban concentrados gracias al apoyo de las fans, todos menos yo, que estaba temeroso, era la primera vez que hacía la parte de hoya en the eye, y por concentrarme en cantar no llegue a tiempo a mi posición, todo paso en cámara lenta ante mis ojos yo intente moverme rápido.
"debo llegar, debo llegar, debo......"
Aun no estaba en mi posición y solo observe como myungsoo y sungjong habían comenzado a bailar y yo me había atrasado, sabía que woohyun y sungkyu se dieron cuenta, salte ese pequeño problema, justo cuando cambie de posición a una mas cerca del líder escuche un leve "concéntrate" de parte de el, yo no me había equivocado a propósito simplemente no había alcanzado a llegar.
Ese había sido nuestro único error en la segunda canción por lo que al bajar del escenario estaba desanimado.
- Lo siento, pensé que lograría hacerlo-
La línea maknae me miró con confusión ya que ellos no se percataron de mi error, pero el wookyu si lo hizo.
Sk: así que eso fue lo que en realidad paso
Wh: yo pensé que estabas a punto de caerte y por eso me preocupe pero como estas bien se que no tengo nada de que preocuparme.
Ambos decidieron restarle importancia ya que sabían lo difícil que ya era para dino todo, trataban de darle ánimos a dongwoo pero el seguía triste.
Sj: hyung, todos lo hicimos bien, ¿por que tienes esa cara de tristeza?
Dw: no lo sentiste jongie.... Aun nos hace falta...
El mayor bajo la mirada hacia el piso mientras veía como arrastraban sus pies, iban de regreso a casa ya que dongwoo parecía algo desanimado
Sj: pero el no volverá
Dw: lo se, pero... Aun lo espero.
El pequeño maknae lo abrazo en lo que esperaba que llegarán por ellos, dongwoo parecía perdido en sus pensamientos, en el escenario aprecia que nada malo pasaba, incluso se esforzó en aparecer feliz pero la persona que sungjong tenia entre sus brazos era un niño pequeño que parecía haber sido abandonado por su madre en un centro comercial, o almenas ese era el aspecto que daba, ninguno de los chicos se atrevió a hablar, todos solo vieron a dongwoo subir a la camioneta y sentarse junto a la ventana, quería ver el exterior, el camino por el que regresaba a casa, solo hacia eso mientras estaba triste, sungkyu era el único que quería hablar con el pero woohyun lo detuvo ya que no creía que fuera el momento indicado, el silencio era algo incómodo en la camioneta así que sungjong pensó en encender la radio, aunque nadie le ponía atención hasta que comenzó a sonar la canción White you de Chris Brown, todos tarareaban lentamente la canción hasta que dongwoo separó sus labios
Dongwoo comenzó a cantar la canción atrayendo la atención de los miembros, quien después fue secundadó por sungjong el maknae, poco a poco se unieron todos los chicos y ahora había 6 personas cantando esa canción al mismo tiempo, esa canción que ellos conocían desde que eran trainnes, la cual tenia una linda historia oculta que solo conocían 7 personas.
Dongwoo comenzó a sentirse mejor al escuchar a sus amigos cantar con el, a pesar de que sus ojos estaban llorando, el comenzaba a sentirse mejor por que había ocultado por mucho tiempo ese dolor, el cual sin saberlo y solo con una vieja canción, 6 personas más lo ayudaban a sanar.
Si, eran 6, por que el destino tenia un sentido del humor tan pesado que nuestro amado séptimo integrante de infinite lee howon estaba escuchando esa canción al mismo tiempo que los demás miembros de infinite, la misma canción, en un lugar diferente, sin saberlo el destino y el amor de ambos los unía en este tipo de momentos, sus corazón estaban unidos por algo más fuerte que el amor, aunque ellos aun no lo sabían pero pronto lo iban a descubrir.
-----------------------------------------------------------
Avance:
-Quien eres-
- Por favor no sobre esfuerces tu pierna, estas lastimado aun, cuida de ti-
Un mensaje misterioso había hecho latir el corazón de howon pero no sabia si era de la persona que el imaginaba, ya que el número no era el de su amado dongwoo.
❤ ❤ ❤ ♥ ❤ ❤ ❤
Aquí está la 2 parte como lo prometí
Dedicada a AlexInspirit ❤ con mucho amor
ESTÁS LEYENDO
yo también te amo
DiversosEn la vida sola mente hay un primer amor, uno único que hace que nuestro corazón comience a latir de manera distinta y para lee howon, esa persona era su amado dino y lo sería para toda su vida.