mi príncipe

87 5 1
                                    

Ahí estaba yo, viendo de nuevo esas fotos que howon acababa de subir a su cuenta de instagram, lo había dejado de seguir hacia tiempo pero a veces la curiosidad me ganaba y me metía para ver que estaba haciendo, no pueden pedirme que lo olvide así de fácil, no a la persona que ame por tantos años.

- Pero creo que tu ya me olvidaste verdad howon-

Susurro con tristeza al ver sus fotos, el estaba feliz rodeado de personas nuevas. Y siendo amado por las fans, no me quejaba de eso, el merecía ser amado como ídol, aunque ya no fuera parte de infinite siempre le desee lo mejor.

-tu... Ya me olvidaste-

Susurro con dolor mientras dejaba de ver esas imágenes, solo me lastimaba al verlas, así que deje de hacerlo.

-Dongwoo te tenemos malas noticias-

Gire a ver quien me llamaba, pero al parecer sungkyu estaba algo pensativo y sungjong estaba algo molesto.

-Dino, creo que alguien te vio con tu novia-

Mire extrañado a mi hyung y al pequeño maknae, quienes esperaban una explicación, pero no sabía que decirles ya que yo no tenía novia.

-Cual novia hyung-

El me miró un poco molesto por qué creía que le había ocultado algo y sungjong solo me miraba bastante extraño.

- por qué me miran así....-

Ambos no decían nada solo esperaban una explicación que yo no tenía.

- por qué no dijiste que era tu novia-

El pequeño maknae había hecho un pequeño berrinche.

- me dijiste que no te gustaba ella hyung-

Sungjong insistía en lo mismo pero yo Aun no entendía de que hablaban así que solo rei al pensar que era una broma.

- ya díganme de que se trata todo esto-

Rei levemente mientras sungkyu comenzaba a hablar.

-pues al parecer tienes novia y no nos habías dicho nada-

Iba a negar de nuevo pero sungkyu me interrumpió de nuevo

- hay fotos tuyas con una chica en todo internet, ¿dónde estabas ayer dongwoo?-

Pensé un poco. Donde había salido ayer y solo salí con ailee, necesitaba despejarme debido a lo de howon así que ella me dijo que iríamos a comer pastel, yo no podía comer dulce pero sería nuestro secreto así que no le conté a los chicos.

- con ailee-

Mi hyung me miró molesto, parecía que las cosas estaban teniendo sentido.

- entonces admites que ailee es tu novia-

Susurro sungjong algo decepcionado de que no le contara ya que él había intentado animarme por lo de howon durante todos estos meses.

- ¿de quien es novia?-

-¡tuya!-

Ambos gritaron al mismo tiempo casi dejándome sordo, al parecer éramos la pareja más popular de internet y todo por qué me habían reconocido.

-dongwoo....  ahora todos creen que tú y ailee son pareja-

Estaba algo confundido, solo habíamos ido a tomar un café, no entendía por qué todos creían que éramos pareja.

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora