la carta

38 4 3
                                    

Hoy era un día como cualquier otro, incluso más monótono que los demás, despierta, ve a ensayar, come, ve nuevos proyectos, regresa a casa, duerme, a diario hacia lo mismo, desde cuando había perdido esa pasión no lo se, debía estar feliz pero no lo sentía así, me hacía falta dongwoo, me hacían falta los chicos, alguien con quien compartir estos nuevos logros, extrañaba la comida de nam, los gritos de sungkyu, las travesuras del chonding de sungyeol, las largas pláticas con sungjong, las salidas nocturnas con myungsoo a comer, y de dongwoo,extrañaba todo sus labios, su risa, sus bromas, sus berrinches, sus mordidas, esas noches en las que no podía dormir y el platicaba conmigo hasta que viéramos amanecer, o hasta que se quedará dormido solía pasar la segunda opción casi la mayoría del tiempo ya que el dormía en cuanto apagaban las luces de la habitación.

-¿Me extrañaras también?-

Me pregunté a mi mismo mientras acomodaba mis cosas en la nueva casa en la que viviría ahora, mientras acomodaba los libros una hoja resbaló y llego hasta el piso, al principio no le di importancia pero después note lo que era.

-Mi carta de despedida-

Leí las líneas que había escrito para las fans donde me disculpaba por lo que había pasado, donde agradecía a infinite y al ceo por apoyarme tango tiempo.

-Si tan solo hubiera escrito lo que yo deseaba-

Pero no podía, sabía que esa carta era tan fría para todos, no sólo para mi que la escribí, incluso para las miles de personas que la leyeron, comencé a leerla de nuevo, y me detuve en una parte en especial.

"sé muy bien que he podido recibir un amor que no merecía."

Leí esa pequeña parte de la carta que había subido a instagram y solo baje la mirada al recordar para quien había escrito esas líneas, era lo único real que tenía toda mi carta. Eras pocas palabras las había escrito para dorngwoo, quien me había amado más de lo que merecía, había algo extraño en mi hoja de papel, del lado contrario de mi carta había algo escrito.

Carta para howon;

Mire con curiosidad la letra, estaba escrita con una pluma color verde y por la forma en la que fue escrita Parecía que se había escrito muy a prisa, pero yo sabía a la perfección de quien era era letra.

-Dongwoo, mi amor-

Comencé a leer lo que decía, y mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas al leerla

"mi querido hoya, más bien no mereces ser llamado así, debería decirte, mi no tan querido lee howon, se que cuando leas esta carta ya no vivirás con nosotros, yo leí tu carta y solo hay una parte en la que tienes razón, no merecias el amor que te habíamos dado..."

Trage en seco y me detuve en esa parte no podía creer lo que mi amado dino me había escrito, sin embargo seguí leyendo.

"pero aun así yo te ame con locura, en verdad lamento que no podamos estar juntos, sabes... Lo que más me dolió fue el que tu te fueras y me dejarás solo, pero prometo seguir luchando por mis sueños como tu lo hiciste, cuando nos volvemos a ver seré otro Dongwoo, suerte mi howonie"

Mire la carta una y otra vez, no pude despedirme bien de el,  ambos habíamos dejado el departamento que compartíamos, eran demasiados recuerdos, creo que el volvió a vivir con sungkyu por que nunca le gustó estar solo.

Las cosas no habían salido como yo pensaba, los chicos ya no hablaba conmigo, dongwoo no respondía mis mensajes o mis llamadas y la ultima vez que alguien me respondió fue el pequeño sungjong pero solo me saludo y después dijo "hyung lo siento pero debemos ensayar mucho, cuidate", después de eso no marque de nuevo el numero de ninguno de los chicos, ellos al igual que las fans me consideraban un traidor.

-Y ahora como te voy a olvidar-

Tome la carta y la guarde en una pequeña caja, donde aún tenia las cosas que dongwoo olvido en casa, las había traído conmigo ya que mi dinosaurio dijo que no regresaría, quería devolveeselas pero eran los únicos recuerdos que tenían, además de el peluche de dinosaurio que el dejo para mi.

-Llamame dongwoo...-

Susurro y como por arte de magia mi celular comenzó a sonar, casi me caigo al intentar contestarle pero note que no era una llamada si  no un mensaje, el remitente era desconocido pero aun así tenia curiosidad de quien era.

Desconocido;
Hola howon

Dance machine:
Hola....
¿Quien eres?

Desconocido:
Por favor no sobre esfuerces
tu pierna, estas lastimado
aun, cuida de ti-

Mire confundido mi teléfono, muchos sabían sobre lo que había pasado con mi pierna pero, nadie sabía que seguía mal, solo dongwoo y sungkyu, mire con curiosidad el teléfono, no lo tenia registrado, era un numero desconocido, ya que tenia agendado el de mi dinosaurio y el del líder, a pesar de la pelea nunca los borre.

Dance machine:
¿Hyung eres tu?

Pregunte aunque la respuesta que quería era que no, y que era mi dongwoo pero nadie me respondió ese mensaje, intente llamar al numero arriesgando a que fuera el de una fan que hubiera conseguido mi numero, pero esa posibilidad se anuló en cuando note que mi llamada no era recibida, si hubiera sido una fan de inmediato me hubiera respondido.
Lo cual me dejo con una gran duda sobre quien acaban de mandsrme un mensaje, debía ser alguien cercano, era normal.que los chicos cambiarán d enumeró debido a que las fans los lograban obtener, sin embargo yo no lo cambie con la esperanza de que dino me marcará en alguna ocasión.

Dance machine:

No se si seas tu quien me escribe pero, aun es mi numero, no lo cambiare por si algún día quieres hablar conmigo.

Mande ese mensaje pero corrió con la misma suerte que los anteriores, nadie me respondió, pero yo presentía que era mi amado dongwoo.

-----------------------------------------------------------

" Es tan triste que un amor tan grande sea dejado a un lado por un sueño, pero a veces debemos dejar ir unas cosas que amamos para lograr otras"

" Es tan triste que un amor tan grande sea dejado a un lado por un sueño, pero a veces debemos dejar ir unas cosas que amamos para lograr otras"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uno de ellos le mando un mensaje a howon pero aquí la pregunta es ¿quien fue?.

Dedicado para AlexInspirit

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora