quien de los dos miente

16 3 0
                                    

Ailee regreso al camerino que habían compartido momentos antes y vio a un frustrado howon maldiciendo a dino por lo que hizo, se veía destrozado y celoso.

- Valla... El altanero howon no vino hoy-

Ailee no era tan dulce como le hacía creer a todos y howon era quien mejor la conocía.

- Callete-

Susurro molesto mientras trataba de no mirarla, detestaba que el hecho de que el ahora estuviera a su lado.

- El que no diga las cosas no hará que dongwoo te ame de nuevo-

Hablo Ailee mientras cruzaba sus piernas y se sentaba justo al lado de howon.

- El aun me ama, lo voy a recuperar, así que disfruta de ese fugaz noviazgo que tienes con mi dinosaurio-

Hablo seriamente howon mientras se levantaba,  si no salia de ahí le diría cosas malas a una chica y el no ea de esos.

- Jajaja estas mal si crees que dejare que te acerques al padre de mi hijo-

Eso le cayó como un balde de agua helada a howon, y de inmediato se giro a mirarla.

- Al que? -

El creía que había escuchado mal, y necesitaba escucharlo de nuevo.

- Dije padre de mi hijo-

Enfatizó tocando su vientre, sonriendo victoriosa al ver la cara de howon.

- Por que crees que estaba tan amoroso conmigo.... Tendremos un bebé, cosa que ustedes nunca podrían-

Ella era feliz molestando a howon se lo merecía después de la forma en la que abandonó a dongwoo y lo hizo llorar.

- Eso no es verdad-

Respondió de inmediato howon, su amado dino no podía tener un hijo con Ailee, ellos se amaban.

- Apostamos... -

Howon aun no quería creerle así que solo se hizo caso omiso sin darle importancia, dongwoo no la embarazaria...

- Tu eres una mentirosa-

Respondió algo molesto howon, no podía soportar la simple idea de un bebé de dongwoo con alguien mas.

- Y tu un idiota-

Hablo ella sonriente haciéndolo molestarse.

- Repitelo-

Lee howon oficialmente perdió su paciencia con ella.

- Con gusto idiota... Ya dejalo ser feliz, me ama y lo amo, seremos padres así que hasta a un lado lee howon-

Ella estaba detrás de todas las publicaciones que salieron sobre su cita, se quedaría a dongwoo por las buenas o por las malas.

- Dino volverá a mi-

Susurraba para sí mismo howon pero Ailee logró escucharlo.

- Claro.... Volverá a alguien que traicionó a todo infinite y que los dejo solos cuando más lo necesitaban, es muy lógico que me deje a mi y a mi hijo y se valla contigo-

Dijo ella mientras pintaba sus labios de un rosa bajito y se acomodaba el cabello en el espejo.

- No dejará a ningún bebé-

Howon se levantó molesto e hizo que Ailee mirara hacia atrás notando que dino entraría en cualquier momento por la puerta así que era hora de actuar, se levantó y se paro justo enfrente de howon.

- Dino es mio-

Susurro mirándolo a los ojos y eso provocó el coraje de hoya.

- tu eres la que debes de dejarlo-

La voz de howon gruesa e imponente y la dulce voz de Ailee llamaron la atención de dongwoo.

- No me hagas daño hoya-

La vio gritar de la nada haciendo que howon se confundiera y dongwoo entrará corriendo para interponerse entre ellos dos, protegiendo a Ailee.

- Que te pasa idiota que le haces a mi novia-

Howon no había hecho nada pero Ailee lloraba como si la hubiera golpeado y cubría su estómago como si le doliera.

- No te acerques a ella o me vas a conocer lee howon-

Dongwoo no sabia que hacer, Ailee no dejaba de llorar y cubrí su estómago como si el la hubiera golpeado o algo parecido

- Ella miente no le hice nada-

Howon trataba de que dino le creyera pero lo había encontrado en una situación muy mala.

- El único mentiroso aquí eres tu!!!-

Dongwoo se giro y al ver a Ailee tocar su estómago se agachó, sabía que ella tenía un problema de nervios, Si se estresaba o se asustaba su estómago comenzaba a doler.

- Tranquila ya pasara el dolor -

Dongwoo frotaba con ternura el estómago de Ailee y howon miraba la escena impresionado, no podía ser verdad.... Su dino... No podía tener un hijo con otra.

- Gane -

Movió los labios Ailee viendo triunfalmente a un pobre howon en shock, sus esperanzas se habían destrozado, dongwoo ya no lo amaba más.

-----------------------------------

" el no sabia la verdad, el siempre creía que las personas eran buenas, el amoroso y tierno dongwoo no creía que en el corazón de esa chica hubiera maldad"

" el no sabia la verdad, el siempre creía que las personas eran buenas, el amoroso y tierno dongwoo no creía que en el corazón de esa chica hubiera maldad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo también  te amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora